La tercera generación y conversaciones familiares

3.6K 85 11
                                    

Dumbledore: Bueno como finalizaron las presentaciones, vallan a descansar.

Todos fueron caminado entre familias.

Los Potter.

Dorea: Y dime hijo como es que eres tan humilde y tan inocente a pesar de la forma en que te crio tu tia Petunia.

Harry: No se, me acostumbre a tener las ropas que le quedaban chiquita a Duddley o la que el dañaba, nunca me compraron nada y los juguetes que tenia eran unos que mi primo daño y me los dieron a mi.

Señora Evans: Yo no entiendo que es lo que le pasa por la cabeza a mi hija mayor...

Harry: Simple esta celosa porque mama tiene magia y ella no, segun mi tia que nos reconciliamos despues de que regrese de mi quinto año, ella me dijo que mi mama tenia un amigo el cual vestia como yo, ademas que era igual que yo ya que el es mestizo, bueno la cosa es que ella me dijo que ese chico la molestaba a ella y un dia casi la mata; mi madre nunca se entero.

Señor Evans: No se, pero creo saber a que chico te refieres, bueno y dime con quien vives ahora????

Harry: Vivo en grimmauld place con mi padrino y Remus.

James: Que tal te trato Quejicus.....

Lily: Tranquilo James, ademas Sev es mi amigo y no creo que sea cap...

Harry: OOOH, MAMA no lo conoces,  el desde que llegue a hogwart me humillo, era injusto, no explicaba bien, nos decia que somos unos idiotas los cuales no sirven para nada, humillaba a Neville, me echaba la  culpa de los errores de mis compañeros, normalmente un profesor que quitaba 1 punto en la clase cuando hablaba con Hermione para que me ayudara con mis tareas, pero TU AMIGO ME QUITABA EN UNA CLASE HASTA 30 PUNTOS. EL HIZO DE TODO PARA LOGRAR QUE ME EXPULSARAN.

Lily: No eso...

Harry: Si puede ser, mi tia me dijo que la razon por la que me trato asi fue porque cuando ustedes tenian 15 años el le grito, e hizo magia sin varita, el fue la persona que dejo desangrada por un hechizo que el mismo creo, sino fuera por ti que llegaste pero no viste quien lo hizo.

Lily entre lagrimas: Eeestas seguro que el fue. 

Harry: Mama te suena el hechizo sectusempra???

Lily: No, lo se¡¡¡

Harry: Es un hechizo que es como miles de cuchillos que cortan el objetivo, la persona se desangra y tu amigo creo tambien un contrahechizo que vulnera sa....

Lily entre sollozos y con una mirada traicionada: vulnera sanertum, maldito SNAPE DESEARIA QUE EL NO LO HALLA CONOCIDO, ES LA PEOR PERSONA QUE CONOZCO¡¡¡

Los Snape

Severus escucho todo lo que ella dijo y una lagrima se escapo de sus ojos.

Snape: Lily siempre fue rencorosa, nunca nos perdono y ella nunca supo que nosotros fuimos los que le lanzamos el sectusempra a Petunia pero si supo que despues de graduarnos tuvimos una pelea con la orden y le lance este mismo hechizo a Potter, desde ese momento ella me devolvio todos los regalos que le di desde que nos conocimos.

Morgana: Lo siento papa por lo que te dije¡¡¡

Snape: Lo entiendo hija, yo lo hago para protegerte, ademas de que muy pocas personas saben de mi existencia.

Los Weasley

Molly: No entiendo billie porque te casaste con eso (señalando a Fleur)

Bill: PORQUE LA QUIERO, ES LA CHICA MAS HERMOSA, ES INTELIGENTE A PESAR DE SU APARIENCIA, ES LA PERSONA MAS VALIENTE, ELLA ES TANMBIEN MUY SENSIBLE, LA MAS HERMOSA, NO LE IMPORTA MI APARIENCIA Y LO MEJOR DE TODO TIENE PACIENCIA A PESAR DE TU MADRE Y MI HERMANA LA TRATAN COMO BASURA.

Molly: Bien, hazlo. Ademas quiero saber porque Percy se aleja de nosotros.

Bill, Charlie, Fred, George, Ron y Ginny: Percy no abandono, prefirio el ministerio.

Audrey: Porque el es don perfecto y cree todos ustedes son inferiores porque el tiene razon ustedes no, el va a llegar a ministro porque el es inteligente y ustedes no aprecian su inteligencia ya que el no entiende que todos son diferentes y que no todos los dirigentes (ministro, director de hogwarts.

Los Malfoy

Lucius: Dime como es, el señor...

Draco: MIRA LUCIUS MALFOY, ME IMPORTA UNA MIERDA TU VIDA DE MORTIFAGO, PERO TU SEÑOR HULLO TE DEJO SOLO A TI Y TODOS LOS MORTIFAGOS, EL SE FUE CON LA LOCA DE MI TIA Y HULLERON, YO ME CONVERTI EN MORTIFAGO POR TU CULPA.

Narcissa al escuchar eso, le dio una cachetada a Lucius.

Narcissa: MIRA LUCIUS MALFOY, YO NO QUIERO QUE MI HIJO SEA UN MORTIFAGO COMO TU, NI QUE TENGA NUESTROS PREJUICIUS Y SABES QUE ME DI CUENTA, EL ES UN CHICO QUE SUFRE POR NUESTROS ERRORES, POR NO SABER QUE HACER.

Familia Black.

Sirius, Canuto y Regulus a Freya: Eres perfecta/ Bellatrix seguro esta pagando todos los pecados que cometio contigo pero eres perfecta.

Freya: yo lo se, pero vivo contigo y no puedo creer que eres mi prima (Hermione entraba con Mary hablando con ella).

Hermione: Si lo puedo creer. Nos parecemos un poco y puede ser que seas hija de esa loca pero eres mas hija de Sirius Black.

Regulus: Como eran tus papas...

Mary: Me puedes explicar porque hay tres chicos que no dejan de verte. Un pelirrojo de tu edad, otro pelirrojo que es hermano del anterior sino me equivoco el cuida dragones y el hijo de los Malfoy no dejaban de verte como la mujer mas hermosa de la tierra.

Hermione: Bueno mis padres son los mejores, me criaron para ser tolerante, respetar las reglas, me compraron todo tipo de libros, me motivaron a ser la mejor, me enseñaron a que no siempre consigo lo que quiero, me consintieron pero no me echaron a perder como lo hicieron los malfoy. Respecto a los chicos a mi me gusta Charlie, siempre me ha gustado.

















viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora