Bill Weasley

3.4K 131 5
                                    

Otro encapuchado se subio a la tarima, todos al verlo voltearon a mirar al matrimonio Weasley.

Bill: Hola veo que ya saben quienes son mis padres, bueno mi nombre es William Weasley Preweet y tengo 26 años en howarts pertenecia a la casa de gryffindore y soy ese niño de 6 años.

Molly: Querido cuales son tus asignaturas favoritas, titulos, que haces actualmente, novia???

Bill niño: eres yo, soy muy guapo.

Bill: si lo se, somos guapos, Bueno mis asignaturas favoritas son Encantamientos y Runas Antiguas, fui premio anual mas no prefecto y estoy comprometido.

Molly: Quien es la afortunada y como es????

Bill: Es la chica mas hermosa, estudio en una escuela de magia para señoritas, es muy femenina, muy valiente, es una guerrera...

George, Fred y Charlie con burla: WAUUUUU EL PEQUEÑO BILL ESTA EN MODO CUPIDO QUE TERNURA.

Bill enojado: CAYENSE TRIO DE DESCEREBRADOS ESTUPIDOS...

Fabian y Gideon: HUYYYYYYYY QUE CARACTER TIENES, DIME ES BUENA LA CAMA LA MUCHACHA PARA QUE TE TENGA TAN ENAMORADO????

Bill se jalo los pelos con frustracion, ahora entendia porque sus hermanos gemelos salieron asi, pues eran una copia de sus tios.

Bill: Bueno para terminar trabajo para gringotts como rompedor de maldiciones en Egipto.

Bill niño: me encanta Egipto.

Molly a punto de un paro cardiaco: QUE ESTAS HACIENDO QUE, TE LO PROHIBO ES MUY PELIGROSO.

Bill: mama yo ya discuti contigo esto y tu desististe. Bueno adios.

Bill abrazo a sus familiares para sentarse con ellos.



viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora