El murcielago de las mazmorras

3.9K 143 6
                                    

Todos se fueron reuniendo en el gran comedor, se podia escuchar los intentos fallidos de cortejo por parte de James Potter a Lily Evans, las bromas de Sirius a Remus, Peter, Frank y Marlene; tambien se podia ver a un pelinegro enviando dagas al grupo griffindoriano y a un rubio mirando al grupo con asco.

Dumbledore: ATENCION como algunos se dieron cuenta ayer cayeron unas personas del techo, estas personas vienen del futuro...

Todos: Del futuro, pero eso es imposible???

Dumbledore: La verdad es que yo mismo los traje con un fin, ese es que algunas personas conozcan a sus padres y abuelos.

Lily: como que Padres y abuelos, no se referira a que estos viajeros vienen de dos futuros diferentes.

Dumbledore: Si señorita Evans unos vienen del 2021 y los otros de 1997. Ahora que comiencen las presentaciones.

En la mesa de la segunda generacion

Hermione: Chicos ya saben como presentarse.

Snape con voz sardonica: Mire Granger a mi no me dice que hacer.

Morgana en forma de regaño: Callate papa y respetala.

Snape: Porque la defiendes si ni siquiera la conoces.

Morgana: porque me produce confianza y ahora presentate.

Snape se levanto de la mesa para subir al estrado.

En el gran comedor

Todos vieron como un encapuchado de negro se ubicaba en el centro del estrado para finalmente quitarse la capucha dejando mudos a todo slyterin, mientras que su version joven se preguntaba que mierdas le paso en el futuro.

Lucius, Regulus, Tatcher y Theodore: SEVERUS.

Los merodeadores: QUEJICUS.

Snape de manera sardonica: como ya varios se dieron cuenta mi nombre es Severus Snape, tengo 37 años.

Severus mientras miraba a una pelirroja de ojos verdes esmeralda: Estamos casados???

Snape sabiendo hacia donde iba su version adolescente: No, no estoy casado pero tenemos una hija.

Sirius J, Sirius y James: QUIEN HABRA SIDO LA POBRE NECESITADA QUE SE ACOSTO CON EL GRACIENTO DE QUEJICUS.

MM que habia escuchado a los jovenes decir de su papa pero su padre joven la interrumpio.

Severus esperanzado mirando a la misma chica: Quien es su madre???

Snape: una chica que estaba en un bar, me acoste con ella por despecho y 5 años despues una trabajadora social llego a mi casa con una niña identica a mi. Su madre la abandono.

Severus, Lucius y Regulus: Entonces no te casaste con ella???

Snape con amargura: No, actualmente trabajo como profesor de pociones y tengo un ahijado.

Sirius a Remus: lunatico no sabia que snivellus tenia una hija????

Remus: no, no lo sabia.

Snape: ademas de ser el profesor de pociones tambien soy el jefe de la casa de slyterin. Bueno adios.

Snape bajo y se ubico al lado de Lucius, Regulus y su version joven.







viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora