La verdad sobre el origen de Hermione

3.3K 100 5
                                    

Snape: Director Dumbledore me permite, necesito a las siguientes personas: Draco, Sirius, Hermione, Harry, Ron y las hermanas Greengass.

Los mencionados fueron a un salon.

Snape: Bueno, esto es complicado, Bueno señorita Granger usted no es una hija de muggles¡¡¡¡

Todos: QUEEEEEE¡¡¡

Hermione: Profesor, usted como supo que era adoptada????

Draco, Ron y las Hermanas Greengass: Que es adoptada???

Hermione: Bueno que mis padres los Granger no son mis padres biológicos.

Snape: Bueno, les voy a contar una historia, hace 20 años habian dos parejas  una de novios y otra de amigos que era la mía con alguien que no vale la pena mencionar, ambas parejas era un slyterin y una gryffindore. La primera era yo con mi mejor amiga que no voy a mencionar y la otra era la de mi mejor amigo y su novia, ellos tenian una relacion a escondidas ya que la chica era una traidora a la sangre, la familia de mi amigo creian en la supremacia de la sangre, fue tanto que a mi amigo los padres de el lo comprometieron con Elizabeth Dolohov...

Draco y las hermanas Greengass: Esa no es la madre de Pansy???

Snape: Si, la madre de la señorita Parkinson, entonces donde iba, asi mi mejor amigo se comprometio con ella, pero la novia se entero que venia en camino en ese entonces era febrero del año 1979, mi amigo cuando se entero solo le dijo a Mcgonagall, a la señora Pomfrey y a mi sobre el embarazo, nos pidio que no le dijieramos a nadie ya que el no confiaba en Dumbledore,  ademas estaba el detalle que el habia sido obligado por sus padres unos meses antes a ser mortifago, asi que decidio proteger a la chica embarazada en la casa de tu tio Alphard Pulgoso. Dos meses despues el señor tenebroso le pidio a el su elfo, Kreacher cuando regreso por pedido de Regulus el le dijo todo, el le pidio al elfo que lo llevara al lugar y de hay no supe mas de el.

Sirius: Mi tio, pero un momento te refieres a Regulus, que tiene que ver Hermione en todo esto???

Snape: Dejame terminar, bueno los meses pasaron hasta que la bebe de mi mejor amigo y su novia nacio, fue una niña hermosa que nacio el 19 de septiembre de 1979.

Harry y Ron: El mismo dia que cumple Herms???

Snape: Dejenme continuar, unos dias despues de nacer la bebe mi amigo volvio, se caso con su novia, haber la felicidad de mis amigos les duro 1 año y 6 meses porque el 30 de marzo de 1981 la esposa de mi amigo fue con mi ahijada a casa de una amiga de ella, estaban toda la familia, unas horas despues la marca tenebrosa empezo a molestar llamandome, fui al lugar donde me buscaban para encontrarme que era la casa donde estaba la esposa de mi amigo, habian asesinado a toda la familia incluyendo a ella...

Todos: Y la bebe???

Snape: Ella sobrevivio, ninguno de los mortifagos gracias a merlín no pudieron matarla, yo me encarga de lanzarles un obliviate y modificar sus recuerdos para coger a mi ahijada y quemar la casa para que no sepan que hubo una sobreviviente.

Sirius: No me digas, donde esta MI SOBRINA MALDITO SNIVELLUS DONDE ESTA ELLA, QUE LE HICISTE, LA M...

Todos menos Snape y Sirius: Regulus???

Snape: Gracias Black, te lo agradezco, pero si mi amigo del que hablo era Regulus Black.

Hermione: Y que tiene que ve....no es posible, no puede ser, dime que no????

Snape: No le hice nada Black, la lleve a la casa donde Regulus, el  no sabia lo que paso, le dije y el entro en depresion, un mes despues Regulus salio de la depresion con la idea de que si algo le pasa a el buscara una familia para la niña, el encontro a una pareja de muggles que eran dentistas que no podia tener hijos, yo la deje en la puerta de la casa del matrimonio con una carta donde decia el nombre de la bebe, ademas le lance un obliviate a la niña.

Todos excepto Snape: Porque un obliviate???

Snape: porque la bebe ya tenia 2 años, lo que significada que podia recordar con el tiempo.

Sirius: Snape dime quien es????

Snape: Yo estuve vigilando a la niña, por años, hasta que ella vino a hogwarts....

Draco: Padrino lo que te refieres es que ella es compañera nuestra, un momento la dejaste con muggles¡¡¡

Snape: Si por seguridad, bueno cuando fue la niña fue llamada para ser seleccionada yo esperaba que fuera a slytherin pero al creer los demás que es hija de muggles, supuse que iba a ser Ravenclaw pero mi indignacion fue bastante cuando la niña fue a Gryffindore, y con el tiempo se fue juntando con el hijo de la persona que Regulus y yo mas despreciamos...

Sirius rojo: DIME QUE NO, DIME QUE HERMIONE NO ES MI SOBRINA, DIME POR FAVOR¡¡¡¡

Draco, Harry, Ron y las hermanas Greengass: QUEEE¡¡¡¡

Hermione estaba con lagrimas en los ojos

Snape: Lo lamento Black, pero no podia decirle a nadie, pero si la señorita Granger es tu sobrina y la hija de Regulus. El nombre de nacimiento de la señorita Granger es Hermione Ankaa Black.}

Sirius: Quien es la madre????

Snape: La madre es Mary Macdonald su tia señoritas Greengass.

Draco ( con una mueca) y las hermanas Greengass (con una sonrisa): Entonces Granger es una sangre pura/ entonces Granger es nuestra prima???

Snape: Si y tu Draco deja de escuchar tanta estupidez de tu padre y para tu informacion la chica que era mi amiga es en este tiempo una sangre sucia como tu lo dices.

Sirius abrazo a Hermione mientras que Harry y Ron los veia con una sonrisa.

Sirius: Eres mi sobrina, eres mi sangre, tranquila pequeña te voy a cuidar.

Hermione: Gracias Sirius eres y seras el mejor tio del mundo.

Todos al final salieron y regresaron al gran comedor





viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora