Dos encapuchadas subieron, se posicionaron en el estrado.
Pansy Parkinson
Pansy: Hola howarts mi nombre es Pansy Arielle Parkinson Dolohov hija de Magnus Parkinson e Isabelle Dolohov.
Isabelle: Me case con el amigo de mi papa, pero si estoy comprometida con Regulus???
Pansy: Mama el señor Black rompio el compromiso y el abuelo decidio realizar un nuevo compromiso.
Regulus Black miraba relajado porque no se caso con ella, ya que amaba a una chica de gryffindore.
Pansy: Bueno tengo 17 años en howarts fui Slyterin, fui prefecta y espero ser premio anual, mis mejores amigas son Millie, Daphne, Tracy y Astoria. Bueno estoy comprometida con Marcus Flint pero no me quiero casar ya que amo a otra persona.
Marcus: MIRA PARKINSON TU TE VAS A CASA...
Pansy: Tu no me dices nada OK, bueno en howarts mis asignaturas favoritas eran adivinacion y Pociones.
Isabelle: Hija quienes son tus padrinos???
Pansy: Mis padrinos son tia Arielle y Reginald Davis. Bueno adios.
Una encapuchada subio, para finalmente quitarse la capucha.
Tracy Davis.
Tracy: Hola buenos dias, mi nombre es Tracy Davis Dolohov. Mis padres son Reginald y Arielle Dolohov, tengo 17 años y medio. Voy a entrar a septimo año al igual que Draco, Blaise, Theo, Pansy y otras personas que aun no se presentan, bueno fui una Slyterin.
Arielle: Quienes son tus padrinos???
Tracy: Mis padrinos son mi tia Isabelle y el tio Magnus.
Reginald: Eres hija unica????
Tracy: La verdad es que no, tengo un hermano mayor se llama Roger el fue a Ravenclaw igual que mama.
Reginald: Juegas quidditch, asignaturas favoritas, eres prefecta o premio anual???
Tracy: bueno no juego quidditch pero Roger si lo juega, el es guardian y fue capitan del equipo de ravenclaw, mis asignaturas favoritas son Pociones y Vuelo de primer año. Y no, no fui prefecta ni premio anual, bueno no tengo novio.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo
AvventuraPersonajes de JKRowling sumados a un personaje tomado de x-greeneyesy-x y varios de mis propia invencion, y teniendo en cuenta algunos aspectos de la historia Palabras Mayores. La historia esta ambientada en marzo de 1997 durante el sexto año de Har...