Harry Potter

3.7K 106 6
                                    


Atrás de la tarima 

Harry: Hermione ve primero¡¡¡

Hermione: No Harry, tu ve primero, tu presentacion es menos dificil de explicar.

Harry: Bien.

Todo el gran comedor veia como un encapuchado subio la tarima, hasta que se quito la capucha dejando ver la copia de un muchacho sentado en la mesa de gryffindore. 

Harry: Hhhola mi nombre es Harry James Potter...

James: Eeres mi hijo????

Harry: Hola papa, bueno tengo 16 años y en unos dias cumplo los 17 años,  soy un  gryffindore y soy buscador del equipo de quidditch.

James, Sirius y Remus: ESE ES MI HIJO/ ES MI CACHORRO¡¡¡

Harry con melancolia: Si lo se, bueno mis asignaturas favoritas son DCLAO y Transformaciones. 

James: hijo padrinos y amigos

Harry. Bueno mis padrinos son Marlene Mackinon y Sirius Black, mis mejores amigos son Ron, Neville, Luna, Katie y Hermione que se presenta mas adelante. 

Sirius: Cachorro juegas quidditch y novia (mientras movia sus cejas picaramente).

Harry: si fui buscador desde mi primer año.

Todos: Primer año, pero porque????

Harry: Porque el idiota de Malfoy estaba humillando a Neville (todos los allegados a los Longbottom miraron mal al chico Malfoy quien se puso nervioso).

Malfoy: Callate cara rajada ademas yo no tengo la culpa de Longbottom sea un perdedor y un bueno para nada.

Harry: Porque no metes tus insultos huron de pacotilla por tu culo, como decia Mcgonagall me vio volar y alcanzar la recordadora de Neville, yo soy el buscador del equipo de quidditch.

Marlene: Porque eres mi ahijado, si yo no me llevo bien con James y segundo quien es tu madre.

Harry: La verdad es porque tu fuiste mejor amiga de mis padres, mi novia es Ginny 

Marlene, Lily (para impresion de todos), Mary y las hermanas Sayre: ESA LOCA???

Severus miro a Lily con sospecha..

Severus: LILY Y TU PORQUE TE PONES CELOSA SI ESE NIÑO NI SIQUIERA ES TU HIJO????

Harry: En realidad Snape no es cierto, miren mis ojos y díganme a quien se parecen mis ojos.

Todos vieron como Harry se quitaba las gafas y vieron perfectamente sus ojos. El señor Evans, Petunia, James, Remus, Sirius, Marlene (impresionada), Severus (con el corazón hecho trizas), Lily (anonadada viendo una copia exacta de sus ojos y los de su madre) y la señora Evans (emocionada).

Petunia, James, Remus, Sirius, Marlene, Severus (con las manos en un puño) y el señor Evans: La tonta de mi hermana es tu madre/ Mi peli peli es tu madre/ Lily es tu madre/ la pelirroja es tu madre/ Lily es tu madre/ Lily es tu madre/ mi hija es tu madre lo que significa que eres mi nieto.

Harry: Correcto, mi nombre completo es Harry James Potter Evans y mis padres son James y Lily Potter de soltera Evans.

Lily para desilucion de Severus y Snape corrio y beso a James...

Lily: Te amo James, siempre te he amado desde que te conoci en el compartimiento del tren a hogwarts, me pareciste un chico muy guapo aunque un poco egocentrico y tierno cuando dijiste que querias ser como tu padre.

James: Lily yo te he amado desde que te vi en el tren me pareciste la niña mas hermosa que he visto en mi vida, con tu cabello pelirrojo, con tus ojos verdes esmeraldas que tenian un brillo de querer conocer todo lo que te rodeaba, tu piel que era la mas hermosa que habia conocido, tu inteligencia que rebasa ante todos, tu personalidad protectora de todos los que quieres a pesar de que algunos de ellos no valen la pena que los defiendas, tu caracter que te hace mas hermosa....

viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora