Dumbledore: Bueno vamos a empezar con las presentaciones de la tercera generación. Ellos vienen del año 2021
Un encapuchado subio para finalmente quitarse la capucha para dejar ver a.
Sirius, canuto y cornamenta: Pero lunatico este chico es identico a ti¡¡¡¡
De un momento a otro
Tonks esperanzada, Andrómeda, Ted y Nymphadora: Eres metamorfomago/eres metamorfomago como mi hija/ te pareces a mi hija/ edes como yo.
Teddy: hola howarts del pasado mi nombre es Edward Remus Lupin, todos me dicen....
Encapuchada 1: Teddy
Encapuchada 2: osito de peluche
Teddy: Bueno, mi padre como todos se dieron cuenta es Remus Lupin y mi madre es Tonks, Nimpha...
Ted, Regulus, canuto y Sirius: Yo te mato maldito Lupin/ MALDITO LUPIN/ MALDITO LUNATICO ERES UN ASALTACUNAS, PODRIAS SER SU PADRE/ ASI que mi sobrina lo logro.
Teddy: tengo 23 años, mis padrinos son Harry Potter y Sirius Black.
Remus: En que estaba pensando, destrui...
Lunatico: En que estaba pensando, destruir su vida
Teddy: ESTABAS PENSANDO EN HUIR, ABANDONAR A MI MADRE SINO FUERA POR MI PADRINO TU NO HABRÍAS SIDO MI PADRE, PARA TU INFORMACIÓN UNA PERSONAS Y YO NO TENEMOS TU PPP.
Remus y lunatico: En serio, menos mal.
Teddy: Bueno en hogwarts fui un gryffindore, como se dieron cuenta algunos soy un metamorfomago.
Todos: Si no nos dices, no nos damos cuenta.
Teddy: mis asignaturas favoritas eran DCLAO, Herbologia y encantamientos.
Tonks: Hijo, eres prefecto o premio anual, hiciste alguna actividad extracurricular y novia???
Teddy: Bueno fui prefecto lo mejor de todo me ayudo a hacer bromas y evitar perder puntos...
Remus, lunatico, Ted y Andromeda lo miraron con horror
Teddy con una sonrisa de medio lado: Y no pongas esa cara de horror que tu eras igual, incluso evitabas que descubrieran a mi tio Sirius y al abuelo James.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo
PertualanganPersonajes de JKRowling sumados a un personaje tomado de x-greeneyesy-x y varios de mis propia invencion, y teniendo en cuenta algunos aspectos de la historia Palabras Mayores. La historia esta ambientada en marzo de 1997 durante el sexto año de Har...