Un encapuchado subio de manera demasiado torpe, hasta que se quito la capucha dejando ver a...
Neville: HHhhola hhogwarts mi nombre es Neville Longbottom.
Frank: Eeres mi hijo, pero y tu madre???
Neville: Mi madre es Alice Sayre, bueno tengo 17 años recien cumplidos, voy a entrar a mi septimo Año.
Alice: Hijo quienes son tus padrinos???
Amelie: quienes son tus mejores amigos??
Frank: Asignaturas favoritas???
Neville con los ojos cristalizados: Bueno mis padrinos son tía Pandora y James Potter, mis mejores amigos son Luna, Dean que no se encuentra, Ron, Harry, Ginny y Hermione. Mis asignaturas favoritas son Herbología y la que menos me gusta es Pociones.
Frank: Juegas quidditch, que quieres hacer cuando salgas de hogwarts, somos buenos padres, novia (mirandolos picaramente)???
Neville: Me gustaria tener varios invernaderos y si tengo novia y es Hannah.
Todos vieron como Neville empezaba a llorar cosa que preocupo a todos.
Neville entre sollozos: Mmis padres...... fueron........ torturados hasta la locura........yo vivo........con mi abuela.
Frank, James, Sirius, Remus y Lily: QUIEN FUE???
Neville iba hablar pero Freya se adelanto.
Freya: Barty Crouch Jr, mi tio Rabasta y para mi desgracia y verguenza mis padres; Neville, señores Longbottom en nombre de mis padres y tio les pido perdon por todos los daños causados a ustedes.
Bellatrix, Rabastan y Rodolphus: NIÑA MALCRIADA COMO PUDISTE, ERES UNA DESHONRA PARA LA FAMILIA, ERES...
Freya: Si soy una traidora a la sangre y estoy orgullosa de ello, ademas que segun lo que escuche hace años a mis "padres" si se les puede llamar asi, el ataque fue por dos causas: La primera es porque estaban buscando a "su señor" y la segunda por una profecia que decia («El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca..., Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes...»), en ese momento habian dos niños a los cuales indicaba la profecia, uno era Neville y el otro todavia no se ha presentado, pero ese monstruo lo eligio al otro chico, debido a que Neville como algunos no saben es sangre pura mientras que el otro es mestizo.
Neville impresionado: Fue por eso, bueno te perdono Freya tu no tienes la culpa de tener padres como ellos.
Freya con una sonrisa: Gracias Neville.
Neville saludo a sus padres y beso a Hannah que se había sentado con ellos.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo
ПриключенияPersonajes de JKRowling sumados a un personaje tomado de x-greeneyesy-x y varios de mis propia invencion, y teniendo en cuenta algunos aspectos de la historia Palabras Mayores. La historia esta ambientada en marzo de 1997 durante el sexto año de Har...