Una travesura que provoco serias consecuencias

11.8K 217 88
                                    

5 de agosto de 2021

Exactamente en la celebracion de cumpleaños numero 4 de una niña castaña con los ojos azules de su padre. Todos estaban alrededor de ella mientras que ella apaga sus velitas pidiendo un deseo. Ella era alzada por un hombre musculoso pelirrojo con ojos azules que estaba al lado de una mujer con el pelo castaño enmarañado que cargaba a una bebe con una mata de pelo pelirroja. Al final todos aplaudieron, una hora despues un grupo de adolescentes y jovenes estaban reunidos en el patio porque dos chicos identicos de ojos verdes y pelo azabache estaban curioseando con un objeto que parecia un reloj de arena, todos los demas jovenes estaban tratando de arrebatarles el reloj hasta que llego una chica con ojos verdes y pelo azabache  cargando a su pequeña ahijada. Hasta que una luz los ilumino.

5 de agosto de 1997

En la madriguera.

10 muchachos se encontraban reunidos a las afueras de la casa, unos abrazados, otros besandose y una chica rubia de ojos azules soñadores mirando con amor a un pelirrojo de ojos azules que miraba enbobado a una chica castaña con pelo rizado y ojos chocolates. Estos reaccionaron cuando de pronto los ilumina una luz azul, finalmente desapareciendo.

Mazmorras de howarts

Un hombre huraño caminaba de un lado a otro preocupado porque su hija iba asistir a howarts ese año. Hasta que aparecio una luz que lo absorbio

En el ministerio de Londres

Dos parejas estaban peleando cuando de pronto una luz los absorbio para terminar desapareciendo

En la mansion Malfoy 

Un grupo de 8 muchachos se encontraban hablando y haciendose bromas cuando de pronto vieron una luz que los absorbio

En Shell Cottage

Una pareja dormía tranquilamente cuando una luz los absorbe

En el ministerio de bulgaria

Un hombre de 21 años iba caminando cuando de pronto una luz azul lo absorbe para finalmente desaparecer

En Durmstrang 

dos chicas iban caminando cuando de pronto una luz las absorbe.

En Beauxbatons 

Una chica de 20 años aproximadamente iba caminando hacia la direccion cuando se choca con una niña de unos 12 años una luz las absorbe para finalmente desaparecer.

En grimmauld place

Una pareja estaba durmiendo con solo una sabana que los tapaba de su desnudez cuando una luz los absorbió para finalmente desaparecer. 

1 septiembre 1976

Todos los estudiantes se encontraban en el gran comedor comiendo cuando Dumbledore pide la atencion de todos los presentes.

Dumbledore: Bienvenidos a un nuevo año, a los nuevos les digo que no pueden ir al bosque prohibido y a los antigu....

De pronto en el techo aparece una luz de donde cae aproximadamente unas 30 personas unas encima de otras, pero todos se impresionaron porque habian varios niños pequeños entre ellos una bebe pelirroja.

Una chica azabache con ojos verdes grito al ver a la bebe pelirroja en el aire a punto de caer cogio su varita.

22: Accio Loana.

Todos miraban con ojos desorbitados la escena, en especial un pelinegro huraño de slyterin, un azabache bromista de gryffindore, dos azabaches con pelo enmarañados de slyterin y gryffindore, un castaño con algunas cicatrices de gryffindore, una pelirroja de gryffindore y un rubio platinado de slyterin. Ya que veian frente a sus ojos copias exactas de ellos.

Dumbledore: bueno ustedes quienes son???

Una pelirroja: Director Dumbledore porque se ve tan joven???

Un rubio con pecas: Director en que año estamos.

Dumbledore: Estamos a 1 de septiembre de 1976

Varias pelirrojas al escuchar la fecha se pusieron furiosas: JAMES Y SIRIUS POTTER POR SU CULPA VIAJAMOS AL PASADO GRANDISIMOS ESTUPIDOS.

Pero no termino porque el techo se volvio a iluminar para dejar caer 24 personas pero esta vez eran adultos y uno que otro adolescente, aunque lo que los dejo algunos sonrojados es ver a un adulto y a una joven desnudos.

Dumbledore al ver la escena rapidamente conjuro unas capas negras para los recien llegados y otras azules para los que el suponia eran la tercera generacion.

Dumbledore: bien supongo que vienen del futuro.

Un adulto encapuchado de negro que solo Dumbledore y algunos slyterin de ese presente y del futuro reconocieron: Director nosotros venimos de 1997.

Un encapuchado de azul que tenia la voz parecida a cierto gryffindoriano: Profesor Dumbledore nosotros venimos del año 2021.

Dumbledore: No les gustaria presentarse????

Una pelirroja de la mesa de gryffindore, Mcgonagall, Una encapuchada de negro, y tres encapuchadas de azul: Pero eso no es peligroso puede...

Dumbledore: No, no lo es, se pueden presentar sin ningun problema. Ademas se pueden quedar en la sala de menesteres.

Los dos grupos se reunieron en un circulo, al final decidieron que se iban a presentar.

Un encapuchado de negro y otro de azul: Aceptamos pero tienen que venir algunas personas.

Dumbledore: quienes???

Una encapuchada anoto los nombres en un papel y se lo dio al director.

En el papel estaban los nombres de:

Señores Greengass

Molly y Arthur Weasley

Dorea y Fleamont Potter

Señores Evans

Petunia Evans

Andromeda y Ted Tonks

Eileen Snape

Dumbledore despues de leer los nombres le pidio a Mcgonagall que enviara cartas para que los nombrados vinieran.









viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora