Freya Lestrange

2.9K 115 3
                                    

Una encapuchada se subio a la tarima, cuando estaba en el centro se quito la capucha para dejar ver a una chica que para Mcgonagall le gritaba problemas ademas que le recordaba a uno de sus estudiantes favoritos pero tambien el mas revoltoso.

Andromeda, Narcissa, Bellatrix con cara de asco, Regulus, James y Remus: MIRA SIRIUS ES TU HIJA.

Sirius impresionado: Eres mi hija???

Sirius F: No, no lo es pero es muy parecida a nosotros y cuando su madre se entere se va a querer morir.

Freya: En eso tienes razon tio y no mi tio Sirius no es mi padre pero si soy una Black.

Entonces Regulus se imprisiono para finalizar poniendo una cara de horror.

Regulus horrorizado: Eres mi hija???

Freya: Yo no voy a mencionar a mis padres hasta al final, bueno mi nombre es Freya, tengo 20 años y me gradue de Beauxbatons.

Sirius: Quienes son tus amigos, padrinos, porque no estudiaste en howarts???

Freya: Bueno tio, mis mejores amigas son Fleur y Gabrielle, mis padrinos para mi desgracia son Rabastan Lestrange y Narcissa Black.

Ahi fue como las hermana Black (Narcissa y Bellatrix) se dieron cuenta de quien era hija.

Freya: Bueno y yo si estudie en howarts pero solo estuve una semana ya que mi querida tia (sarcasmo) me saco por ordenes de la zorra que tengo para mi desgracia por madre (con asco) y la razon es muy simple.

Bellatrix y Narcissa con verguenza: Entonces eres mi hija/ mi sobrina.

Freya: Si para mi mala suerte soy hija de Bellatrix Lestrange, y si mi nombre completo es Freya Pixys Lestrange Black.

Todos vieron como la chica nombraba con verguenza sus apellidos como si quisiera quitarselos. Mientras que entre los encapuchados habia un chico que tenia sus manos en puños, no podia creer que la mujer que le arruino su vida tuviera hijos.

Freya: Bueno y para orgullo de alguien muy importante para mi yo fui una gryffindore.

Bellatrix y Rodolphus que hasta el momento se habia mantenido callado reaccionaron. El futuro matrimonio levantaron sus varitas.

Bellatrix y Rodolphus: AVADA/ SECTU...

Todos vieron impresionados como esos dos mortifagos puedan ser tan inhumanos que son capaces de asesinar a su propia hija hasta que un encapuchado de la tercera generacion se puso adelante de Freya.

Encapuchado: PROTEGO, EXPELIARMUS.

Bellatrix en un chillido que asustaria hasta al mismisimo Voldemort: NIÑO IMPERTINENTE A TI QUE TE PASA, NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN.

Encapuchado de manera altanera: YO HAGO LO QUE SE ME DA LA GANA Y TU LOCA DE MIERDA NO VAS A TOCAR A MI MADRE.

Freya impresionada por lo que dijo el encapuchado: Tutu eeres mmim hijo???

Encapuchado: Si pero por ahora preocupate por la loca que tengo por abuela.

Freya asintio: Y bueno mi queridisima tia me mando a Beauxbatons aunque no ha sido la primera vez que me ha enviado lejos, ya que desde que tenia 3 años estuve en un internado todo porque mi tia no queria que malifluenciara a su principito. 

Narcissa con decepcion: A que te refieres???

Freya: Por palabras de la zorra de mi madre yo soy la version femenina de mi tio Sirius, cosa que es verdad, ya que a ti tia te llegaban comunicados del internado, despues de howarts y Beauxbatons respectivamente 2 a 3 veces a la semana.

Narcissa: No me digas que eres una traidor..

Freya con altaneria y orgullo: COMO SABES QUE SI, SOY UNA ORGULLOSA TRAIDORA A LA SANGRE, FUI BROMISTA Y ME LLEVE por el culo las reglas sangre pura al igual que los prejuicios de la sangre.

Draco: entonces por eso no te conoci????

Freya: Si, bueno no tuve titulos en Beauxbatons.

Fleur: Tu solo tenias un titulo, la peor pesadilla de Madame Maxime. 

Freya: Si, bueno mis asignaturas favoritas eran cuidado de criaturas magica, DCAO, artes oscuras, curacion, trasformaciones, encantamientos.

Sirius y Sirius F: Que asignatura no te gusta.

Freya: No me gusta etiqueta, moda magica y todas esas estupideces para los bailes de los sangre pura. 

Sirius y Sirius F: Entonces por eso tu madre te envio a esa escuela.

Freya: Si y fue una tortura, lo peor es utilizar ese uniforme azul turquesa. Bueno adios.

Freya bajo abrazo a su tia Andromeda, a su tio Sirius y a su tio Ted.



viaje en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora