» O2. Barry Allen

19.1K 619 163
                                    

Titulo: No es lo que parece.




Me dirigia a Labs S.T.A.R en busca de Barry, mi mejor amigo de vida, (aunque yo estaba perdidamente enamorada de él desde que tenia 16 años).

Entré y lo primero que vi fue a Barry y a Caitlin en una posición comprometedora.

Caitlin: ¡No, Barry! ¡Hazlo más rápido! ¡Auch! ¡BARRY!

Bary: Lo siento Cait, solo que esta cosa no sale, ¡Mierda!

TN: ¿Chicos?

Barry rápidamente se dió la vuelta con los ojos abiertos y sonrojado.

Barry: ¡Hey TN!, no es lo que parece.- dijo para hacerse a un lado y asi ver a Caitlin con un vestido negro ajustado y con el cierre de la espalda bajo.

Caitlin: ¡Al fin una mujer!. - dijo dandose vuelta.- Córrete. -le dijo Barry empujandolo y caminando hacia la recién llegada.- Por favor ayudame con esto.

TN: claro pero... ¿por qué tan arreglada?.- preguntaste mientras de un tirón subiste el cierre.

Caitlin: ¡TN! eso dolió.

TN: ¡lo siento! Fue sin querer.

Caitlin: Da igual, gracias y respondiendo tu pregunta, hoy tendré una cita con Julián.- dijo con un brillo en sus ojos.

A la jóven le hacia feliz saber que entre Julián Albert y ella vaya todo bien, ya que despúes de lo de Ronnie Cait decia que el amor no era lo suyo.

TN:¡¡SI!!.- dijiste emocionada dando saltitos, Barry y Caitlin levantaron una ceja por tu reacción.- Ay perdón, me emocioné.-dijiste más calmada.

Caitlin: muy bien, ya es hora.- dijo tomando su bolso y caminando hacia la salida - esperen. ¿estoy bien?- dijo nerviosa.

Barry: Tranquila Cait, apuesto que a Julian le encantará.

TN:¡SUERTE!-  gritó ya cuando se marchaba.

Barry: ¿y bien?- preguntó mirandote.

TN: ¿y bien qué?.- respondiste de igual manera.

Barry: no digo, ¿que haces aquí a estas horas?

TN: oh, solo te venia a buscarte para ver si.n-no sé ... si tú ... querias ir al... ¿cine?- te diste un golpe mental, odiabas ponerte tan nerviosa estando cerca de él.

Barry: Claro.- dijo sonriendo tan natural, ignorando mis nervios.

TN: Genial.

Barry: ¿y qué veremos?.- pregunta mientras toma tu mano, lo cual te hizo poner mucho más nerviosa y segura a la vez.

TN: Uhm, no lo sé, que dices si vemos... ¿El Conjuro 2?.- sabias que le daban miedo las peliculas de terror.

Barry: ¿segura? Digo no deseas ver ... no se ... ¿una de comedia? Digo tu amas esa clase de pelicula.

TN: si pero nah, quiero ver algo nuevo...  ¿qué? ¿acaso te da miedo?- dijiste divertida.

Barry:  pff claro que no, Princesa.- se rió y al decir eso ya estaba sonrojada, él se mordio el labio para no reirse de tu cara, Bar sabia como sonrojarte.

TN: Okay, ¡Ya!. Vayamos al cine o se hará tarde.

Caminamos hacia la salida aun tomados de la mano cuando nos encontramos con Cisco.

Cisco: Hola chic...- su mirada baja a nuestras manos y nos vuelve a mirar- ¡LO SABIA!, ¡SABIA QUE TERMINARIAN JUNTOS!.- dijo saltando. Rápidamete Tú y Barry se separan sonrojados

TN/Barry: ¡No es lo que parece!- dijieron al mismo tiempo.

Cisco: seee claro- dijo para seguir con su camino con una sonrisa divertida.


(...)



Ya en el cine ambos se sentaron arriba de todo, habian pocas personas ya que la pelicula se estrenó hace semanas.

Barry daba saltos en su asiento a cada rato del susto y tú intentabas no reirte, apretaba tu mano fuertemente para no gritar y tu te tapabas la boca con tu otra mano libre tambien para no gritar. Si, Barry no era el único que se asustaba.

En un momento ambos saltan y los se iban a abrazar sin mirarse cuando sus rostros quedan muy juntos.

Sus respiraciones chocaban y sus labios estaban a una distancia muy comprometedora.
Barry cortó la distancia entre ambos y unió sus labios en un hermoso y apasionado beso.
El momento no era el indicado pero ambos lo disfrutaban.

En un momento los de la sala gritaron haciendo que se separen y rien bajo.




- oreo.

𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora