El día estaba fresco, llovía y habían truenos. Justo el clima perfecto de Alice, la chica observaba por la ventana como caían las gotas.
Unos golpes en la puerta la hicieron desconcentrar.
---- ¿Al? Soy Charles, necesito hablar contigo un momento.
Algo confundida abrió la puerta y se encontró con aquellos ojos marinos que tanto amaba ver.
----- Hola, pasa.----- dijo haciendose a un lado para que el profesor pudiera pasar.
----- No tardaré mucho por si estabas ocupada.---- anunció ya dentro de la habitación regalandole una sonrisa
----- Tranquilo, no estaba ocupada. ¿qué me quería decir Profesor?
----- por favor no me digas profesor, dime Charles.---- movió sus manos nerviosamente y leventó la vista observandola directamente.---- Yo.. vine a hablar de mis sentimientos. Ya no puedo ocultarlo y mucho menos negarlo.
La pelinegra tomó asiento en su cama y lo miró curiosa pero con cierto miedo y nervio.
---- ¿d-de qué hablas, Charles?.
Él la tomó de las manos y le acarició suavemente la mejilla.
---- Alice, me gustas. Estoy enamorado de tí, y lo sé, está mal ya que yo soy tu profesor y tú eres mi estudiante pero.. no puedo controlar lo que siento.
Aquello fue totalmente inesperado para la jóven, sus sentimientos eran correspondidos finalmente. Luego de aquella vez donde Charles la dejó practicamente en la friendzone creyó que no pasaría nada entre ellos dos y que él jamás la vería más que una estudiante o amiga. Pero aquí estaban, y no tenía palabras para decir, seguía en shock.
----- Sé que en el pasado no decía lo mismo y te lastimé, pero luego de aquel día cada vez que te miraba con Peter, Erik o Hank.. me sentía celoso, molesto y estúpido al rechazarte. Lo siento Al, si estás dispuesta a darme una oportunidad juro que no lo arruinaré.---- la miró con cierto temor, sabía que la chica aún lo amaba gracias a su mutación de leer mentes, pero en ese momento no sabía la respuesta y le daba miedo.
Antes de que pudiera pronunciar algo más sintió como los labios de la jóven chocaban con los suyos. Rápidamente le siguió el beso, la acercó más a él tomandola de la cintura, mientras que ella le acariciaba su cabello.
---- Te daré una oportunidad Charles. ¿estás seguro de esto?.---- dijo algo insegura al separarse por falta de aire.
---- Cariño, si se trata de tí jamás lo dudaría.---- sonrió para luego besarla con intensidad nuevamente.
¡Hola! Volví ¿me extrañaron? ahr
Como ven aquí, integraré a los X-Men y estoy muy emocionada por el nuevo contenido que vendrá jakdjskd
Espero que les guste, perdonen si fue corto pero no soy de hacerlos largo y eso.
¿quieren segunda parte?
Comenten de qué mutantes quieren ;)
- DramaticSprouse.
ESTÁS LEYENDO
𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶
Fanfictionᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ﹠ ᴘʀᴇғᴇʀᴇɴᴄᴇs ᴍᴜʟᴛ. ⚘ ━ no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso .࿐ [ @-folklrepugh ]