38. Scott McCall

5.8K 175 9
                                    

Nicole era la novia de scott, ella cortó con él porque lo había visto en falta.Scott le ruega para volver con ella, por que Nicole era muy especial, era alguien muy diferente a las otras chicas en la época que estaban.

  Ella tenia un grupo de amigos que le apoyaban en los momentos difíciles.Aunque ella corto con él ,sufria mucho porque realmente  lo amaba mucho,tenia que lidiar con verlos todos los dias en la preparatoria Hills.

Nicole estaba con su amiga Oriana en la entrada, ambas riendo por las absurdas cosas que le contaba su compañera.. hasta que lo vió, Scott estaba yendo hacia ellas.

- Nicole, por favor hablemos.- le dijo su ahora ex-novio.

- No puedo, vamos Ori no quiero llegar tarde.- le dice jalando de su brazo.

- Niki debes hablar con él.

- Si, nosotros los cubrimos, vamos Ana.- dice llegando Stiles de quien sabe donde.

-No me llamo Ana, Mie-

- ¡no digas mi nombre! Bien Ori vamos.- dice agarrando la mano de su novia para llevarsela adentro.

Scott miró nervioso y ansioso a Nicole, no sabia como reaccionaria la chica ahora que ambos estaban solos.



- Bien. Hablemos Scott.- le dijo totalmente seria, haciendo poner aún más nervioso al chico.

- Te amo ¿okey? Se que siempre te ando comparando con Allison... o con Kira pero yo.. yo encerio te amo Nicole, desde que te ví en la clase de Historia quedé claramente y embobadamente loco por tí. Por favor dejame hacerte sonreír cada día, dejame decirte lo mucho que me encanta tu sonrisa, tu voz, todo de tí. Dejame ser el hombre de tus sueños.. por favor dame otra oportunidad, te prometo que nunca más lo volvere a hacer, se que terminaste conmigo porque ya no aguantabas que te compare con otras chicas.. Te Amo Nicole Toulson.

La chica se quedó totalmente sorprendida a la palabras de Scott, esa era la primera vez que le decía te amo, y la primera vez que hablaba de sus sentimiendos hacia ella y no de sus ex novias, simplemente se quedó sin palabras.

- Por favor dí algo, Oriana y Stiles me ayudaron bastante en organizar todas las palabras que tenía en mente para decirte, encerio, Ori casi me lanza su celular al ver que no me salian las palabras y Stiles solo miraba como su novia casi me mata... okey me estoy llendo del tema.

- Eres un completo idiota McCall, encerio eres la persona más estúpida que conozco.. aparte de Jackson.. pero no puedo negar mis sentimientos hacia tí, me fue muy duro tener que aguantar tus quejas de que Allison no hacía eso, a Kira le gustaba esto.. encerio era irritante y ya no lo aguantaba más.. pero Te Amo Scotty, y no puedo simplemente ser una copia de Alli o Kira. Quiero que me ames tal como soy.


- Lo hago, creeme que lo hago. Y nunca más te compararé con ellas, reconozco que fui el peor novio haciendote eso, y queda claro que me odias por eso.

- Lo hago.. pero no tanto como te amo Scott.

- Entonces como ahora no somos nada... Nicole Toulson. ¿Quieres ser mi novia?

- Mm no lo sé, lo pensaré. Pero gracias por la  valentía.

Y con esas palabras Scott casi se queda como papel, haciendo reir a carcajadas a la castaña.

-¡Sólo bromeaba tonto! Claro que quiero volver a ser tu novia.

Scott acuno el rostro de la chica y junto sus labios con los de ella, haciendo el beso totalmente tierno a cualquiera que los vea.. como a Stiles y Oriana quienes veían la escena orgullosos sabiendo de que su plan habia funcionado.

- Genial, te lo dije, ahora me debes 50 Linda.- le dice Stiles dejando de ver aquella escena para mirar a su novia cruzandose de brazos.

- ¿Qué? Stiles esa idea fue mía, así que el que le debe 50 aquí eres tú a mí bebé.

- Mierda.. solo tengo 20.





𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora