Pedido de @LaBrujaSemidiosaYMás
Nombre: Samantha.
Categoria: Famosa actriz y cantante.
Edad: 21Samantha se encontraba en su camerín poniendose ropa cómoda y sacandose un poco el maquillaje.
Habia tenido un concierto en San Francisco y ya estaba agotada.- ¿Está lista?.- le pregunto el de seguridad
- Si eso cre-.. ¡oh! Casi lo olvido.- agarra el osito de peluche y la gorra de pikachu que le dió una fan
Al salir del lugar los paparazzi no tardaron en aparecer y dejar casi ciega a la chica por el flash.
- Señorita temo que la limusina está a dos calles de aquí y yo con Francis debemos traer sus regalos..
- ¿Debo ir yo sola?.- preguntó incrédula
- Lo bueno es que en esa zona no hay nadie..
-¡apenas hay luz!.
- Bueno.. así no la reconoceran..
- Oh quién si es una zona de desierto del terror Luke.- dice para irse caminando haciendo rezonar sus tacones en el afalto.
Aún le faltaba una calle más pero frenó al ver una silueta acercarse.
Ay no
¿y si es un fan loco?
¿un acosador?
Ay no ¡un ladrón!
Peor. Un borracho
Please diosito please noPensaba la chica con el corazón a punto se salir volando.
Apurada empezó a caminar y se puso unas gafas de sol que decian "Love" y con eso se le hacía dificil ver el camino. Durante no la reconocieran le importaba un poroto.
Al cruzar al lado pudo ver que era un chico maso menos de su edad.. se le hacía conocido aunque tuviese una gorra y capucha.
Por distraerse mirandolo hizo que ambos chocaran y cayeran al suelo.- ¡Auch! Oye fijate por dónde vas.- le dijo el desconocido sobandose el hombro.
-- L-lo lamento no fue mi intensión.- dice agarrando sus gafas.. pero tarde. Él ya le había visto el rostro y su cara de asombro no se hizo esperar.
-- Oh.. por.. dios ¡ERES SAMANTHA KIM! s-soy Tom.. Tom Holland y dejame decirte que también gran admirador de tus películas, serie y sobre todo canciones.-- le dijo aún en modo shock
-- ¡Ajá! Con razón te me hacias conocido ¡eres spiderman! Mucho gusto soy Saman... olvidalo ya lo sabes. En fin yo igual soy fan de tu trabajo Tom.-- le respondió ella con una sonrisa. Por un momento olvidó que su chofer la estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶
Fanfictionᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ﹠ ᴘʀᴇғᴇʀᴇɴᴄᴇs ᴍᴜʟᴛ. ⚘ ━ no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso .࿐ [ @-folklrepugh ]