50. Stiles Stilinksi

6.4K 264 7
                                    

Temporada 6
Los Jinetes fantasma

Me encontraba con Malia y Lydia en mi habitación buscando información sobre los jinetes fantasma, cada vez esto se ponia peor.

- Chicas iré con Stiles a ver si encontró algo.- les aviso mientras agarro mis cosas, ellas se miran confundidas.

- ¿Que es un Stiles?/ ¿Quién es Stiles?.- Ambas preguntaron al mismo tiempo, sin responderles me fui corriendo hacia mi auto y fui directo a la preparatoria. Esto estaba muy mal.

Al llegar ya era de noche, corrí hasta la entrada y cuando iba a entrar choqué con Stiles quien estaba saliendo algo nervioso y alterado, tengo miedo de la razón.

- ¿Stiles? ¿Qué está pasando?.- pregunté mietras lo abrazaba.

- Ellos vienen por mi, vendrán por mi.- Dice mientras me abraza más fuerte.

- No, no dejaré que eso pase.

Me separé para verlo y ví como algunas lágrimas bajaban por sus mejillas. No dejaría que se lo llevaban, él no

De repente se empezó a escuchar los caballos, ellos estaban llegando para llevarselo.

Stiles agarró mi mano y empezó a correr a dirección a su jeep.

- ¡Vamos! ¡Corre!.- me repetía tirando de mi.

Estabamos por llegar cuando él frenó de golpe.

- ¿Qué? ¿Qué pasa?.- pregunté sin aliento

-  Están aquí...

- ¿Dónde?.- dije mientras me aferraba a su brazo.

- En todos lados.- dice nervioso mirando hacia todos lados, intentando encontrar una salida. Al encontrarla tira de mí y empezamos a correr de nuevo hacia el jeep.

Al subir cerramos las puertas y él agarra las llaves, cuando está por arrancar las saca y se las queda mirando.

- ¿Stiles qué haces? Vamos arranca.

Pero él simplemente negó y me miró.

- Recuerdame.. por favor recuerda cuando eramos niños, ¿si?, cuando jugabamos en mi casa y fingiamos ser batman y la mujer maravilla. Cuando ingresamos a la preparatoria sin saber que nos esperaba, cuando conocimos a los chicos, c-cuando me salvaste del kanima.
Recuerda cuando nos dimos nuestro primer beso.
Recuerda nuestras peligrosas y escalofriantes aventuras en lo sobrenatural,
Cuando hiciste todo lo imposible para ayudarme con el Nogitsune.. cuando me contaste que el Darach te habia mordido y tenias "poderes" y yo te cargaba diciendo que eras la bruja escarlata pero sin el escarlata. Recuerdame.

dijo con la voz rota y soltando lágrimas.
No queria dejarlo ir. No queria olvidarlo, no.

- No, Stiles, no. Sólo arranca y-y escapemos.

- De todos modos ellos nos encontraran y me llevarán, seré olvidado. Pero se que tú me recordaras y harás todo lo posible para que los demás también lo hagan.

Él se acercó un poco más y mirandome a los ojos dijo "Recuerda que Te Amo" y con eso los jinetes se lo llevaron.

Me quedé llorando y recordandolo en  el jeep. Susurrandome "no olvides" .. pero  al llegar a mi casa, ya había olvidado lo que no tenía que olvidar..



                                             

                                Continuará  ?

𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora