➵ 06. Stiles Stilinski

17.6K 781 187
                                    

Quien diria que mudarse de Queens para vivir una nueva etapa en Beacon Hills seria tan... Intenso.

Me encuentro con Scott y Stiles en mi casa haciendo "tarea", ¿por qué las comillas? Porque en realidad estamos hablando sobre los Hombres Lobos

-Okey a ver si entendí, ¿tú eres un Alfa, y Liam es tu beta?- dije señalando a Scott mientras me sentaba en mi cama frente a ellos.

-Exacto, ahora ¿podemos seguir estudiando para el examen? ¿Si? Gracias.- dice Stiles dandonos nuestros cuadernos de Geografia.

Luego de 2 horas estudiando a Stiles se le ocurrió la hermosa idea de ir al bosque. A las 7 de la tarde.

-Oye, ¿no podiamos venir mañana Stiles? No me gusta este lugar- digo siguiendolo.

-Ay, no es para tanto, no es como si apareciera un Hombre lobo y nos muerda o los cazadores aparezcan y se lleven a Scotty - dice sarcásticamente mientras Scott y yo lo vemos mal.- ¿Que?.

-Ni se para que estamos acá.. ¿Por qué estamos acá?- pregunta Scott viendo a Stiles.

-Si Stiles di nos por qué estamos acá y además yo a las 9 tendría que ir a la casa de Lyd.. Auch.-digo tocandome la frente ya que Stiles se detuvo y choqué con su espalda.

-Oh oh, aganchense.- luego de decir eso se tira al suelo junto a Scott.

-¿Que? ¿Por que?.-digo confundida

-Solo agachate, ahí está mi padre.- dice y oh ahí esta el Sheriff Stilinski y oh viene hacia nosotros. No espero más y me tiro arriba de Stiles.

-Auch.

-Shhh tú padre ahí viene.-le digo susurrandole.

-¡Ajá!.- y ahi está Noah.-¿Qué estaban haciendo?.

-¡Papá! Oh eh hola, ¿qué haces aquí?

-La pregunta aqui es ¿Qué hacen ustedes dos aquí,solos, en el suelo, y tú ___, arriba de mi hijo?.

¿Dos?

con Stiles nos miramos confundidos, miramos al lado nuestro.. y Scott nos dejó.

Traidor.

-Emm bueno.... n-nosotros es-estabamos... bésandonos.-dice ya cuando estamos parados.

oh Stiles tú quieres que te mate.

-Ustedes dos. ¿Besandose? ¿En el medio del bosque?

-Ah eh sip, ya sabes somos adolescentes papá y..eso.

-Suban al auto. Ahora.

Ambos vamos hacia el vehículo y nos sentamos en los asientos traseros, el padre de Stiles se queda hablando por telefono dejandonos solos.

-Aún no entiendo qué haciamos ahí- le digo enojada.

-Oh ya sabes, bésandonos- dice mientras me mira divertido.

-Te odio.

-No es cierto, me amas.- dice para luego besarme.




- DramaticSprouse.

𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora