imagina que eres nueva en la mansión y al llegar Peter no deja de mirarte y molestar.
La chica de ojos cafés dejó su bolso en su ahora nueva habitación, caminó hacia la cama para poder recostarse pero un viento la asustó haciendola dar un salto.
── Hola.── una voz masculina sonó a sus espaldas.
Se dió la vuelta confundida y ahí lo vió.
Un jóven de cabello platinado, estatura alta, llevaba una chaqueta gris brillante. Se fijó bien su rostro, sus ojos eran profundos, un color negro habitaban en estos, se podían describir como la oscuridad, los mirabas y parecía que caías en un pozo sin salida. Luego miró sus labios, eran finos pero gruesos a la vez, sonreía divertido.
que hermosa sonrisa
pensó.
── ¿Te vas a quedar mirandome? Si quieres te doy una foto mia, así dura más.── la miró burlón mientras ella salia del trance.
── ¿Quién eres? ¿cómo entraste?.── las preguntas salieron apresuradas, apenas se le habían entendido.
── soy Peter Maximoff, el chico más rápido del mundo, peero puedes llamarme el amor de tu vida. ¿tú cómo te llamas?.── usó su velocidad para sentarse cómodamente en la cama, como si fuera suya.
La chica alzó sus cejas ante el acto.
── Soy _____. ¿cómo entraste?
── Por la puerta, estaba abierta. Duh.── dijo obvio parandose mientras observaba el cuarto.── No se vale, el tuyo es más grande que el mio.
_____ soltó una pequeña risa ante lo dicho
── La vida es injusta querido Peter.
── Si bueno.. ¿cúales son tus poderes? Por algo viniste aquí ¿no?. Adivino, controlas el hielo ¡no, ya sé! Eres una bruja, haces magia o.. ¡eres invisible! vamos dime, dime, dime.
este será un largo día pensó soltando un suspiro.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Heeey ¿cómo va todo? Raramente se me vino la imaginación y ahí quedó.
¿les gustaría una segunda parte?
Amo a Peter, pero ya mi amor en realidad va para el actor aka Evan Peters 🖤
Espero que les haya gustado, fue corto lo sé, am sorry :/
Bueno como digo siempre, si te gustó este one shot, no te olvides visitarme en el próximo,
- DramaticSprouse.
ESTÁS LEYENDO
𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶
Fanfictionᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ﹠ ᴘʀᴇғᴇʀᴇɴᴄᴇs ᴍᴜʟᴛ. ⚘ ━ no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso .࿐ [ @-folklrepugh ]