49. Thomas (TMR)

5.7K 230 11
                                    

The Maze Runner..

--- Oh vamos, solo festejaremos tu cumpleaños y luego iremos a nuestro trabajo, por favor quiero que este día sea especial para tí.--- Thomas no paraba en insistir en hacer una "fiesta" por mi cumpleaños, pero el problema era que yo no quería.

--- Ya te he dicho que no quiero nada, solo hagamos como si fuese un día normal, sin ninguna fecha en especial ni nada.--- le dije mientras iba hacia nuestra cabaña.

--- ¿Por qué no quieres festejar tu cumpleaños?--- esa pregunta hizo que dejara de caminar, y que el tenga toda mi atención.

--- Simplemente... no quiero Tom. Ahora trabajemos o Newtie se enojará.

(...)

El día paso tan rápido que ya era de noche, estaba cansada, Minho me había dicho que nos juntariamos con los demás en el comedor.. lo cual es sospechoso viniendo de él.

Luego de ir a tomar una mini siesta fui camino hacia el lugar indicado, había tanto silencio, sólo se escuchaban los "susurros" de los chicos.

--- Shhh cállate, en cualquier momento llegara.

En definitiva ese era Thomas.

--- ¡ay! Eso dolió ¡¡pinche pend-.. ¡auch!.

Oh y ese Minho... ¿Que traman?

--- Todo el mundo guarda silencio o esta sorpresa de cumpleaños se irá al carajo. Ahora tú y tú vayan a ver si sigue dormida en su cabaña.

Reconocí perfectamente a Newt.

Me escondí al ver que dos chicos salían e iban camino a mi cabaña.

Pude ver como todos se "escondían" en la oscuridad.

--- Escondansen bien, y bien callados o les pegaré como hize con Thomas.

Gally siempre tan amable.

Jaja ilusos

Vi que los dos chicos que habían ido por mi volvían, por lo que volví a esconderme.

Cuando estos entraron se escucho un muy desordenado coro." ¡sorpresa!"

--- Demonios, que suerte que no era ella.

Intentaba no reirme de ellos.

Me di por vencida y entré.

--- ¡sopresa!/¡feliz cumpleaños!/ hola.

Eso fue lo que se escuchó al entrar, todos se miraron confundidos por lo que dijieron. Fracasaron en su intento

--- haré como que no escuché nada.. ahora si, ¿que diablos es todo esto?.--- les pregunté cruzandome de brazos

--- una.. ¿una fiesta sorpresa?.--- dijo chuck.

--- sere mas directa. ¿de quien fue la idea?.

Y todos señalaron a Thomas.

𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora