_____ se encontraba en la clase de Biología, la cual odia con su vida, su novia pelirroja se encontraba a su lado aprestando totalmente atención, lo cual la morena no hacía y se la pasaba dibujando o con su celular.
----- ¿Cómo querés aprobar si lo único que haces es andar escribiendote con Stiles en clase?.----- le dijo la rubio fresa viendo como la castaña se mandaba mensajes con el sarcástico.
----- Ay Lyds sólo estamos hablando de lo aburrida que es la Biología, lo simple.
----- Apaga el telefono ya o el profesor te lo va a quitar.
----- Shhh uy para que justo me envió un audio.
----- ¡Baja el volumen! Que desde acá se escucha la risa de foca del chico ese.---- le dijo en susurros. (Celos)
----- Señorita Martin y _____(t/a) ¿Algo que quieran compartir con la clase?.---- les dijo el profesor mirandolas serio.
----- Uhmm si, es que mi..
------ Su novio nos necesita por un problema, ¿nos deja salir por solo unos 15 minutos? Profesor.---- le interrumpió la ojos verdes sorprendiendo a su novia por lo que dijo.
---- Más vale que sea importante o el castigo durará 2 días, rápido.---- les dijo dejandolas salir.
Lydia le agarro la mano a ____ y se la empezó a llevar al baño de mujeres pero para su mala suerte Stiles apareció en el camino, con su típica sonrisa de enamorado mirando a la morena.
---- Hey ___ ¿todo bien?.---- le preguntó ignorando la mirada de odio que le daba la otra chica.
----- Hola Stiles, muy bien, ¿Pasó algo?.
----- Nop, solo iba al baño. Y tú-.. ustedes?.
---- También ibamos al baño.. no al de hombres sino al nuestro, osea no mío o de Lydia, ya sabes, el de m-mujeres.---- mierda por qué estoy nerviosa se preguntó ___ mentalmente
---- Bien. Adiós tú, vamonos ______.---- dice agarrando lydia tu mano entrando al baño.---- ¿Qué rayos te pasa?.
---- ¿Qué? N-nada ¿por qué lo dices? Por cierto ¿por qué estamos aquí?
---- Te conozco y vi como casi morías de los nervios cuando veías a Stiles a los ojos... ¿sigues enamorada de él?.---- le preguntó dolida.
---- ¿Que? ¡no! Claro que no, sabes que solo estoy enamorada de tí y de nadie más.. bueno y de Scarlett Johansson pero ese no es el punto, Stiles es pasado ¿si? Se que te preocupa mi bisexualidad con el miedo de que me enamore de un chico, ya que de chica es imposible porque tú eres la más hermosa.
---- ¿Osea que es posible que te llegues a enamorar de un chico?.
---- Si es Tom Holland si... ¡Por dios Lydia! Claro que no, no puedo creer que te hayas creído mi sarcasmo.
---- Si te dejaras de juntar con Stiles...
---- Somos una manada y Stiles es parte al igual que nosotras quieras o no, es mi amigo. Y tú mi novia. Nada ni nadie va a cambiar eso, sólo te amo a tí.. y a las hamburguesas pero es otro tema.
ESTÁS LEYENDO
𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶
Fanfictionᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ﹠ ᴘʀᴇғᴇʀᴇɴᴄᴇs ᴍᴜʟᴛ. ⚘ ━ no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso .࿐ [ @-folklrepugh ]