Título: El Amor Duele.
Emily estaba en su cama recostada, mirando videos y fotos viejas que tenia de Lali.. su ex-amor. Había pasado 1 año desde su separación, ya que al parecer ella no sentía lo mismo.
Estaba casi al borde del llanto al recordar a la morena,la extrañaba.. y mucho.
Lali se le había declarado cuando ambas tenian 23 años. Su primer aniversario fue en Madrid ya que estaba de gira. Ambas se entregaron esa noche y disfrutaron su momento.
Emily vió que ya habia salido la nueva canción "Ego" y sin pensarlo dos veces se acomodó en su cama y puso play al video.
La canción había empezó, Emily se concentró en la letra de esta."Te vi desaparecer de aquí, te alejaste sin decir nada. Profundo fui, te enfrentaste a mi, me perdí en promesas tan falsas. Ya nunca más voy a decir es para siempre es, para siempre. Quiero aprender a comprender que El Amor Duele, cuanto me duele.
Tú no lo ves, por tu ego, ego, ego estás ciego, ciego, ciego y por más que en mi piel sienta el fuego, fuego, fuego es tu ego ego ego mi calma.
yeah, yeah, (..)Al mirar hacia atrás sin tí puedo ver pasar la tormenta, jugaste el juego del dolor sin red, creaste un alma de arena, ya nunca más voy a decir es para siempre, es para siempre.
Quiero aprender a comprender que El Amor Duele cuanto Me Duele.
Tú no lo ves, por tu Ego, Ego, Ego estás ciego, ciego, ciego y por más que en mi piel sienta el fuego, fuego, fuego es tú Ego ego ego mi calma...".(...)
Ya al términar la canción Emily se encontraba llorando. Los recuerdo junto a ella le venian como Flashback.
Tres palabras le quedaron en la cabeza "El Amor Duele" aquella frase le había dicho cuando terminaron... y eso le rompió el corazón. Sin duda Mariana había sido lo mejor que le pasó en la vida, y estaba segura que nunca más la volvería a tener. Tan solo la podía observar en sus sueños, aquella hermosa sonrisa que iluminaba todo ahora le pertenecia a alguien más.» » »
Hey, quería decirles que si no conocen a Mariana Espósito, más conocida como Lali, es una reconocida cantante/actriz Argentina.
Les recomiendo mucho sus canciones, son muy buenas, aparte que su voz y talento son único, verán que se van a enamorar de esta chica.
- oreo.
ESTÁS LEYENDO
𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶
Fiksi Penggemarᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ﹠ ᴘʀᴇғᴇʀᴇɴᴄᴇs ᴍᴜʟᴛ. ⚘ ━ no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso .࿐ [ @-folklrepugh ]