➵ 05.Theo Raeken

12.2K 416 35
                                    


Me encontraba en clase de historia junto a Stiles y Scott, mejor amigo y primo.
Para ellos era aburrida la materia pero a mi me encantaba.

La campana suena y salgo para ir a mi casillero, luego llegan Stiles y Scott discutiendo sobre quien era más guapo y sexy.

-Oye Alice ¿tú que dices?.- me dice Stiles

-Yo creo que...- me quedo callada viendo entrar al colegio un chico, me  quedo observandolo fijamente, escucho como mi mejor amigo y primo me hablan hasta que deciden fijar su mirada a lo que tanto me tenia embobada.

-Ay no- dice Stiles con preocupación

-No puede ser, que hace él aquí.-dice con odio Liam llegando con nosotros viendo al chico nuevo.

-¿Alice? ¿Al? Oye.- dice sacudiendome- ¡¡ALICE!!- grita Stiles sacandome de mi trance y me tapo los oidos por el grito.

-¡Que rayos pasa contigo!- al ver que algunos alumnos se nos quedan mirando por aquel grito.

-¿¿QUE MIRAN??-dice gritando ahora Liam... Demonios el chico guapo nuevo está mirando hacia aqui.

-Pueden dejar de llamar la maldita atención-digo susurrandoles.

-Si las miradas mataran ya estariamos bajo tierra-dice Stiles mirandome con miedo.

-¿lo conocen?-digo cambiando de tema.

-E-eh n-no claro.. que.... bueno si lo conocemos-dice Stiles nervioso.

-Stiles-le reclama Scott dandole un golpe en la nuca.

-Agh ya.. y .. ¿como se llama? ¿de donde viene? ¿de donde lo conocen? ¿edad? ¿son amigos? ¿o eran?-hablo rapidamente.

-Oye tranqui... oh no.- dice Liam mirando detrás de mi con odio.

-Alice no mires atr..- dice susurrandome pero hago caso omiso y me doy la vuelta para encontrarme con unos ojos celestes mirandome con una sonrisa.

-Hola, Soy Theo Raeken ¿y Tú?- habla dandome la mano la cúal acepto.

-Hola, Alice Carter, un gusto.

-El gusto es mio bonita.- en eso salgo de mi trance y retiro mi mano con nerviosismo- Oye.. como soy nuevo y no conozco la escuela.. ¿te importaria enseñarmela?.-  abro los ojos sorprendida .. no me esperaba que me dijiera eso.

- Ehm si claro, pero solo quedan 2 minutos para que regresemos a clases- y veo como Liam y Stiles le sonrien como si hubieran ganado en una batalla mientras que Scott anda en su mundo.- pero.. luego te la enseño y si aun no tienes amigos te puedes sentar con nosotros en el almuerzo.- y ellos borran su sonrisa haciendo que el moreno suelte una risa por lo bajo.

-claro.. bien nos vemos luego, Scott,Liam y Stiles.- los saludó para luego seguir su camino.

woah, ese chico sí que es hermoso.






- DramaticSprouse.

𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora