28:Veronica Lodge

8.5K 320 12
                                    

Serie: Riverdale.

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Estaba en el colegio sacando mis libros del casillero cuando llega Betty corriendo hacia mí con una gran sonrisa.

Betty: Oye no sabes lo que acabo de ver!---dice muy emocionada

____: ¿que acabas de ver B?

Betty: Oh ví a..... mmm nop. Es un secreto.

____: Oh vamos, no puedes tirar una bomba y luego no dejar que explote.

Betty: nop, no te lo diré. Mejor hablemos de tí, cuentame, ¿como vas con Veronica?---dice mientras empezamos a caminar hacia la siguiente clase.

____: vamos bien, solo que estas dos ultimas semanas.. no sé.. ella se comporta rara, distante.---digo triste, Ronnie es mi novia desde ya 5 meses y nunca se había comportado asi conmigo... no hasta ahora.

Betty: hey tranquila.---- dice acercandose para abrazarme.

____: se que algo sucede pero no lo quiero descubrir.

Betty: ¿y por qué no se lo dijiste?

____: porque nisiquiera me deja terminar la frase ya que su celular suela y simplemente se va corriendo.

Betty: ya se lo que te hará sentir mejor, vayamos a Pop's ¿de acuerdo?

____: de acuerdo.

Con Betty estabamos platicando sobre diversas cosas hasta que llegamis y ví algo que me hizo entender todo. Archie y Veronica se estaban besando, de hecho casi comiendose la boca sin problema alguno.

Betty: Oh por dios, ____ vamonos, es mej-

____: Sí. Vamonos B, tú eres la única que no me ha fallado.

Bety: ¡¿Asi es como tratas a tu "novia" Veronica?!.--- dice claramente molesta al ver que ambos se dieron cuenta de nuestra presencia.

Archie me miraba con arrepiento y Veronica con lágrimas en los ojos.

____: ¿Lágrimas? ¿Encerio?--- digo para soltar una risita amargada y sarcastica.---- Vamonos.---- dije caminando a la salida junto a Betty.---- Ah y ¿veronica? Terminamos.

𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora