32.Natasha Romanoff

6.3K 267 12
                                    

Pedido

Estar enamorada de tu compañera de trabajo no es nada fácil y más si esa persona es la Agente Romanoff.

Son compañeras en Shield hace 3 años y no pensaste que caerías en sus pies hace un par de meses.

Agente Miecylaw, usted acompañará a Romanoff en su misión.➖ me avisó Fury mientras yo entrenaba.

De Acuerdo Fury.. ¿dónde se encuentra ella?➖ le pregunto mientras camino junto a él.

Nick siempre fue muy gentil conmigo, lo admiro como si fuera mi padre.. raro lo sé. Pero lo conozco desde que tenía 13 años asi que me conoze como su parche.

Natasha se encuentra esperandola, suerte Sam.➖Me dijo para irse con otro agente.

➖¿Lista Agente Miecylaw?.➖
Ambas nos encontrabamos terminando la misión, Natasha me estaba esperando ya que ella ya había terminado  de pelear pero yo aún no del todo.

un segundo➖y con eso le doy con un palo de fierro en la cabeza a un agente de Hydra.➖Listo Agente Romanoff.

Tardaste un poco.➖Me dice con su sonrisa burlona.

De nada.

Muy bien, ambas lograron cumplir con la misión. Ya se pueden retirar➖luego de eso las dos fuimos con Fury.➖Oh.. ¿Sam? Tengo que hablar contigo. Romanoff puede retirarse.

➖¿que sucede?

➖no quiero que tu enamoramiento hacia Natasha desenfoque y debilite tus entrenamientos.. eres una de las mejores agentes de Shield, no quiero que el amor se interponga en su trabajo ¿de acuerdo?.

➖Oh vamos Fury,Natasha no me hace débil. Y el amor no me quitará el lugar de "Unas de las mejores agentes de Shield". Entiendo que estés cuidando mi reputación y seguridad.. pero de esto me ocupo yo.

➖Muy bien Sam, ya puedes irte.. pero recuerda lo que te dije.

➖Oh tranquilo.. no lo haré.

Prácticamente me pidió discretamente que me aleje de Natasha.. pero sabe perfetamente que cuando quiero algo. No lo desecho.

𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓶𝓾𝓵𝓽𝓲𝓯𝓪𝓷𝓭𝓸𝓶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora