"Y, entonces, abrí la puerta de par en par, y ¿qué es lo que vi? ¡Las tinieblas y nada más!"
-EAP
Nueva York, Estados Unidos
Amanda
Así que Luna seguía inconsciente, me gustaría saber cómo le hizo para visitarme porque no fue un sueño, no era porque me encontraba medicada. Ella estuvo aquí, y sus últimas palabras me hacían pensar en quién era el verdadero enemigo, si bien Lucifer era la cara ¿quién estaba detrás?
Volví sobre mis pasos a la cama y me acosté. El sol se hallaba sobre Nueva York, y fuera del hospital pude ver por la ventana a un número considerable de gente con carteles. Estaban allí por mí, brindándome apoyo pero me preocupaba que la policía llegara y convirtiera todo en un desastre, la gente se veía muy pacífica. Sin embargo del hospital no dejarían que permanecieran allí y pronto los obligarían a marcharse.
Me quejé del dolor que sentía por el brazo que tenía en cabestrillo. El dolor cesó cuando empecé a canalizarlo hacia el rencor que ya de por sí guardaba en mí, ya estaba más que mentalizada y el dolor de todo mi cuerpo se transformó en ira, ya no sentía más que eso, aunque en calma. Cerré los ojos.
—Así que sí estás aquí.—Miré hacia la puerta, Piotr estaba de pie en el umbral. Lo encontré demacrado, su camisa abotonada de forma dispareja, y una barba de varios días—. No me lo creí en un principio, digo, ¿quién se atrevería a hacerle daño a Amanda Carlysle?—dijo acercándose a la cama—. Siempre te dije que tenías preciosos ojos, y sólo eran lentillas. Azul, el hermoso azul de tu mirada, Amelia.
De todos sus hijos Piotr debía ser el único en el que su padre depositó su absoluta confianza, el único que se parecía lo suficiente a él.
El menor de los Strauss me miraba estudiando cada detalle de mi rostro, el aroma a alcohol que desprendía me hizo querer vomitar.
—Estás del asco, Piotr—le dije.
—Arruinaste a mi padre, me dejaste en la calle....
—Asesinaste a tu hermano, conspiraste contra tu madre y hermana, no metiste las manos al fuego por tu hermano mayor. ¿Y lo único que te importa es que te dejé en la calle? ¿El dinero es lo único que te interesa? Me das lástima, Piotr.
YOU ARE READING
Vestida de Luna. Tomo 3©
Mystery / ThrillerEl Cielo se tiñe de rojo, llueven huesos hechos cenizas. -¿Qué haces aquí, Aiden? Ya no eres bienvenido, es un punto que creí no tendría que aclarar. Me bebí de un trago el coñac y deposité el vaso sobre el escritorio. -No tienes que hacerlo, como c...