Esclavo Inocente | Capitulo dieciséis

3.6K 204 42
                                    

Narra Jimin...

Y por un momento no pude pensar con la cabeza fría y no me dediqué a pensar, lo hizo de nuevo, y ciertamente no tengo ni la menor idea de cómo debo reaccionar frente a esto, y-yo simplemente no sé; nunca había tenido la oportunidad de besar alguien o que me besaran, el ser el intelectual disciplinado traía consigo la no atracción por parte de las féminas a mi alrededor, pero esta es mi segunda vez de ser partícipe en un genuino beso y todo esto gracias a T/N, no dudo que sea linda, ella realmente tiene una belleza natural que brota por si sola, mas sin embargo, y-yo... es decir, no me gusta, ¿o sí? Es muy buena amiga, a decir verdad la única que he tenido en toda mi vida, la única que no me ha explotado para hacer sus tareas o que no me ha utilizado para un bien común para sí misma, ha sido la única que me a dado tanto de lo que yo en la vida ordinaria le daría.

—Perdona si fui muy imprudente, pero Jimin yo... lo tenía que hacer, es casi una necesidad bizarra que tengo, creo que siento algo por ti –jamás esperaría algo como lo que acaba de pasar, desde que la conozco la he visto como una amiga incondicional, y he de admitir que le he tomado mucho cariño, ¿¡pero en qué diablos estaba pensando!? La correspondí hace rato, si a mi rara forma de mover los labios se le llama corresponder.

—¡Agh! –emitía balbuceos de forma nerviosa. Sentía la presión de la situación sobre mí, tenía el deber de cierta manera de responder así fuese cualquier cosa, la mirada de T/N se mantenía firme y serena hacia mi.

—¡Shh! No debes responder nada, has de estar pasando por un debate mental ahora mismo, solo tienes que saber que lo que hice anteriormente lo hice porque quise, no me malinterpretes –dijo, ¿qué? No comprendía a ciencia cierta el mensaje que trataba de darme a entender.

—Pero lo que... –no terminé porque me interrumpió, y vaya forma de hacerlo, con un beso fugaz.

—No me debes decir nada aún Jiminie, sé que podría llegar a salir de tu boca y la verdad prefiero esperar a que el tiempo pase, no quiero precipitarte, llevo consigo el conocimiento de que nunca has estado en una relación, y no te preocupes, te comprendo y no te juzgo, ¿quién soy yo para juzgarte?

—...

—¿Qué piensas si mejor hablamos del tema luego? No quiero agobiarte, salgamos afuera, ya casi termina el receso –me tomó por el brazo y me haló con ella hasta caminar entre los universitarios y el campus.

—¿De verdad te intereso? –quería preguntárselo, la incertidumbre me carcomía vivo, jamás de los jamases idearía una dimensión alterna en donde pudiera causar en alguien un sentimiento como ese, después de tantas veces en las que alguien como yo nunca le ganaría a un chico apuesto y común, tan decepcionante rutina, ¿yo gustarle a una chica?

—¿Eres muy curioso sabías y también indescriptible? –mi semblante tuvo que haber cambiado a uno de sumo nerviosismo por su comentario. Pero al pasar tal cosa ella no hizo más que soltar una pequeña risa risueña mientras me miraba. —No te pongas así, pero bueno, en fin, si es algo que tanto quieres saber entonces no hay cabida para otra opción en este juego mental. Sabes... me atraes y he de aceptar que de sobremanera, y pienso que es solo cosa de no avergonzarse, no hay porqué hacerlo Jiminie, debes de aceptar que es normal, me pasó a causa de tu comportamiento tierno y amable, intelectual y pensativo, pero sobre todo por tu increíble personalidad tímida –su escandalizante confesión para mi interior fue como un balde de agua fría, temblaba un poco, ¿por qué estoy temblando?

Era difícil de creer que una chica sintiera amor por mí, a excepción de mi madre y hermana Yeori, en mi atolondrada mente no cabía esa posibilidad o simple y sencillamente la variable era muy escasa con respecto a mis cálculos a juzgar sobre la mayoría de individuos femeninos. Pero T/N, tal vez ella no se asemeje a las demás, ¿pero ella enamorada de mí? ¿cómo puede? Las chicas prefieren a los chicos no tímidos ni siquiera parecidos a mi, arriesgados y esquivos, que tengan la preciada virtud de ser apuestos, y sería el paquete de en sueño completo para estas si le sumaramos el hecho de que contara con mucho dinero; tomando en cuenta todos estos factores, ¿cómo podría yo gustarle a T/N? Sinceramente no comprendo en lo absoluto, ella no ha renegado sobre el caso en ningún momento, por lo que mis hipótesis sobre una posible broma han sido completamente descartadas.

Esclavo Inocente | Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora