Esclavo Inocente | Capítulo veinte

3K 176 60
                                    

Nota del autor: perdón por venir a interrumpirles el capítulo, pero necesito enviar los saludos; arlette28z, ositoloquito, jasmine_9898, lanonnadeljungkook, chimchim1608, tupitamdre1913, MelanieDayanTicllacu, FedericaPelucheBv, ItzelGomez532,
ninikook, ShadowP8, Zoey1395, Carmen_juarez16 y Celmin_kpop.
Lxs adóro chicxs; gracias Zoey por tanto amor, Celmin me mataste con lo de la "niña satánica"🤣, Itzel ten por seguro que nuestra futura colaboración saldrá súper bien, Federica tú sabes como es esto del cataclismo, Shadow tu comentario fue hermoso. Y aunque no te encontré Valery, igual te mando saludos con mucho amor, (siempre estaré leyendo sus comentarios y dándoles todo my love).

Narra Yeori...

—¿Y bien? –no respondía, simplemente se hallaba ahí, parado y mudo, lo cual me preocupó. —¿Estás bien? –corrugé mi semblante.

—Te ves preciosa con ese vestido Yeori-ah –si en este momento mis mejillas no se asemejaban a un tomate, entonces no era yo la que estaba en frente suyo.

—De verdad gracias, y gracias por esto.

—De nada, te lo mereces, no olvides que eres una de las pocas personas más especiales para mí –salimos de la tienda, no sin antes pagar, y despedirme muy agradecida de la señora, espero todas las señoras sean igual a ella.

—¿A dónde vamos Jungkook? –caminaba con ambas manos en sus bolsillos.

—A un restaurante, como no has cenado aún me parece la mejor opción, ¿no? –me tomó de la mano y entramos a un lugar extravagante. La gente se encontraba sumida en lo suyo, se les veía a las parejas juveniles morirse de la risa por el chiste del otro y también, uno que otro acto de cariño en público. Nos sentamos en una mesa alejada de las demás personas, distanciados de la luz y con una excelente vista de la ciudad; era verdaderamente alto este centro comercial, analizaba todo esto para no dar lugar al montón de ideas que venían a mi mente sobre el día de hoy.

—¿Qué quieres comer? –no tenía ni la menor idea de que responder, en el menú habían muchas cosas y entre ellas estaban las comidas chatarra favoritas de mi persona, como; hamburguesa con papas, pizza, pollo frito, ect... pero no debía caer tan bajo, debería pedir algo más elegante, podría ser una crema de mariscos o un corte de carne con verduras. Escuché a Jungkook hablar, lo que me obligó a salir de mi trance.

—¿Sí?

—¿Y si pedimos pizza? Estoy antojado desde hace tiempo –claro, como olvidar el amor que le tiene Jungkook a las comidas con harina y más que todo la pizza.

—Eso era justo lo que elegiría, ¡vaya! Me has leído la mente –pareciera de verdad que lo estaba haciendo.

Charlando estuvimos unos minutos y luego llegó la tan esperada pizza, juraría que Jungkook tenía un brillo especial en sus ojos, se nota a leguas lo mucho que le gusta la pizza; en un abrir y cerrar de ojos él ya había comenzado. No es de extrañarse su excesiva confianza, debo recordar que nunca le ha dado pena comer al frente mío y nunca se ha inmutado cuando está cerca mío. La única excepción es aquella vez en la que yo caí encima suyo, su respiración chocaba con la mía, como olvidarlo... desearía que volviera a pasar, desearía que de regreso a casa, antes de irme me robara un beso. Sería tan... ¡opps! Debo comenzar a cenar. Al terminar dábamos vueltas al establecimiento por lo que sugerí algo.

Esclavo Inocente | Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora