Jeongin vestía a su bebé con la ropa más linda que tenía y le abrigó con una bonita parka azul marino para protegerse del frío invernal.
Se montó en la parte trasera del auto con su bebé en brazos y los tres se dirigeron al parque.
Jeongin estaba muy emocionado de conocer a Hyuna y que le diera TODOS sus consejos sobre ser madre. Había leído muchos blogs y libros en Internet, pero nunca había recibido consejos de una madre en la vida real y eso le ponía feliz.
Jeongin cantaba alegremente mientras hacia palmitas con su bebé.
─ ¡Vamos common, vamos todos allá, vamos a la obra en una sola maniobra! ¿A donde vamos?
─ ¡A el parque!
repitieron en unísono Chan y Jeongin, este último inmitando una voz aguda haciéndola pasar por la de su bebé.
Siguieron cantando hasta llegar a su destino. Chan sacó el coche del bebé y le acostaron allí.
El parque estaba adornado por la nieve y habían un montón de niños jugando a hacer muñecos y peleas de bolas de nieve. Jeongin les miraba con una sonrisa, no podía esperar a que su pequeño Kibum creciera y verle jugar felizmente, pero aquel pensamiento se vio interrumpido por una brisa helada que le congeló los huesos. Chan notó como temblaba del frío y caminó junto a él a un pequeño kiosko.
─ Un chocolate caliente y un café negro, por favor.
Le pidió a la señora que atendia en el kiosko, mientras que Jeongin cubría con una manta a Kibum que se encontraba mirando a todos lados curioso, la nieve era algo nuevo para él.
─ Ustedes son una muy linda pareja.
Comentó la señora entregándoles sus bebidas. Chan soltó una suave risa y a Jeongin se le coloraron sus mejillas de rojo, más de lo que ya estaban por el frío.
─ Gracias, pero solo somos amigos.
Chan sonrió amable y la señora rio.
─ Eso es lo que dicen todos, ¡Que tengan un buen día!
El dúo se despidió entre risas y caminó a la zona del parque que tenía juegos infantiles, este era el lugar donde se encontrarían con Hyuna y su esposo Hyojong.
─ ¡Hyuna!
Gritó Chan elevando su mano en el aire para que ella le viera. Llegaron a donde estaba la pareja de casados y les saludaron felices.
ESTÁS LEYENDO
bebé; chanin
FanfictionJeongin tuvo que dejar la universidad para cuidar a su bebé. Al quedarse sin los recursos necesarios Chan le ayudó. 🌸mpreg 🌸capítulos cortos, máximo 1000 palabras y un poquito más. Es la primera vez que hago un mpreg, sorry #31 ♡ chanin 30/12/2018...