Los meses pasaron y el afecto entre los dos mayores de la casa fue aumentando.
¿Cómo se podían amar tan rápido? tal vez por algo sucedido en el pasado.
"Querido Christopher, se que esto sonará extraño pero quiero decirte algo, perdón si te incómoda que venga de alguien de tu mismo sexo.
me gustas mucho mucho mucho.
me gusta tu personalidad, tu cabello, tus ojos, tu acento, tu cara, tus brazos, tu todo.
perdón si sueno como acosador pero me gusta todo de ti.
y me siento celoso al verte con las chicas que intentan ligarte y con tu novia, se siente extraño estar celoso...
tal vez esto solo sea algo pasajero, pero necesitaba decirtelo.
si la gente se entera de que me gustas me odiaran y lastimarán más, así que no le digas a nadie.
Jeongin."
Leyó la vieja carta y soltó una pequeña risa, le hubiera gustado decir que su amor era correspondido, pero ya estaba en una relación con Eunha, aunque ella le terminó una semana después.
Chan y Jeongin se habían tomado el fin de semana para limpiar toda la casa y gracias a eso Chris encontró la carta.
─ ¿De que te ríes Channie?
Preguntó Jeongin con su escoba en la mano.
─ Nada, bebé. Solo, recordé algo.
Le regaló una sonrisa y siguieron limpiando.
Habían pasado tres meses desde que comenzaron a darse besos y decirse cositas bonitas, y sus citas se basaban en ver películas y jugar con Kibum.
─ Bah~
Balbuceo Kibum llamando la atención de Jeongin.
─ ¿Que chuchede mi amor?
Preguntó sentándose con el en su tapete de juegos que se encontraba en el centro de la sala.
─ ¡Bahhh!
Volvió a balbucear metiéndose las manos a la boca.
─ ¡CHAN VEN UN MOMENTO Y TRAE TU TELÉFONO, CREO QUE BUM NOS INTENTA DECIR ALGO!
Gritó emocionado al escuchar como el bebé balbuceaba las mismas sílabas.
─ Ya llegué.
En menos de lo que canta un gallo Chan ya estaba grabando a el bebé.
─ Bah~
─ Pa~
Le corregía Jeongin a cada balbuceo que decía.
─ Pah~
─ ¡Chan dijo "pa" dijo "pa"! ¡Ya le falta poco!
Decía emocionado Yang sin parar de sonreír. Chan también sonreía por lo tierna que era la situación.
─ Papá, Kibum, pa-pá
─ Pah~
─ ¡Vamos Kibum, tu puedes campeón!
Exclamó Chan emocionado, era una nueva experiencia para los dos ver a un bebé decir sus primeras palabras.
─ ¡Pah-pi!
Exclamó apuntando a Jeongin y gateo hasta el para abrazarle, el padre no pudo evitar soltar lágrimas ¡estaba tan feliz!
─ ¡Dijo papi! ¡yo soy su papi!
Dijo feliz apachurrando a su bebé y dándole besitos por toda la cara.
─ ¡Pah-pa!
Balbuceo apuntando esta vez a Chan, el se quedó confundido pero no paró de grabar.
─ ¿El me dijo papá?
─ ¡Si, Chan, te dijo papá!
─ Papi, papa.
Dijo tímido agarrándose con sus manitas de la camiseta de su papi y escondiendo su cabezita del otro lado para nonser grabado por la cámara.
Chan dejó de grabar y se unió al abrazo, dándole y suave beso en los labios a Jeongin y uno en la frente a Kibum. Los dos no paraban de sonreír ¡Que felicidad!
─ Yo soy su papi y tu su papá.
Dijo volteando su cara para besar nuevamente a Chris.
─ Jeongin, te amo.
De los tres meses que pasaron diciendose palabras de amor nunca se habían dicho te amo. Las mejillas de Jeongin se sonrojaron levemente y sonrió con ojos cristalinos.
─ Yo también te amo.
Horas después Jeongin publicó el video en sus estados de whatsapp.
Hyuna ❤🐸
¡Dios mio! ¡Que lindura de niño!
Se le ve muy feliz con su papi y papá 😊 Ojalá mi hijo hubiera dicho "papá" como primera palabra.9:12 pm
jajaja, sí, Kibum y sus papis andamos muy felices 😁 ¿Qué fue lo primero que dijo tu ranita?
9:15 pm ✔✔
Oh, Wooseok dijo "tonto" Sin duda Hyojong no le enseña buenos modales 😡
9:18 pm
ESTÁS LEYENDO
bebé; chanin
FanficJeongin tuvo que dejar la universidad para cuidar a su bebé. Al quedarse sin los recursos necesarios Chan le ayudó. 🌸mpreg 🌸capítulos cortos, máximo 1000 palabras y un poquito más. Es la primera vez que hago un mpreg, sorry #31 ♡ chanin 30/12/2018...