Ya estaba finalizando mayo y el verano estaba a la vuelta de la esquina. Era una tarde soleada y había mucho calor, por lo que Chan decidió estrenar la piscina inflable para su hijo, sí, su hijo. Chan consiredaba a Kibum como un hijo aunque no fuera su padre biológico y tampoco estuviera en matrimonio con Jeongin, pero la conexión que tenía con el infante era mucha, por eso sentía como su padre.
─ ¿Ya esta lista la piscina?
Preguntó In cargando a Kibum en el portal de la puerta que daba a el patio detrás de la casa.
─ Solo me falta llenarle con agua.
Dijo colocando la manguera dentro de la piscina con una fina capa de sudor en su frente y cuerpo.
Luego de llenar la piscina al tope los tres se metieron y Kibum salpicaba toda el agua emanando felicidad.
─ Ah~ que bien se siente.
Dijo Bang recostandose en la piscina, la altura de esta era muy baja por lo que si estuviera de pie le llegaría hasta la mitad de la pierna, pero era la medida perfecta para Kibum.
─ Voy a buscar algo.
Comentó Jeongin dejándole al bebé a Chan. Al principio el tenía miedo de tener una piscina para Kibum, ¡Podría ahogarse! Pero Bang le convenció poniendole un flotador y ahora estaban disfrutando de la calurosa tarde.
─ Ta-dá~ ¡Sandía!
Exclamó entrando al patio con un plato lleno de rodajas de sandía, lo dejo en el suelo al lado de la piscina y le dio un trozo a Chan.
─ Oh, watermelon.
Dijo inglés, obviamente Jeongin no le entendió.
─ ¿Water-- qué?
─ Water-- ¡Oye, mi sandía!
Dijo regañando a Kibum, quien le había arrebatado el pedazo de Sandía de su mano. Jeongin rió, se le había olvidado darle un pedazo de fruta a su bebito.
─ ¡Jeongin, me quito la sandía!
Dijo con un puchero en los labios mientras que Kibum comía la deliciosa fruta, ensuciandose la comisura de sus labios.
─ Ya te voy a dar otra, cariño.
Empezó a reír y le entregó otra rodaja de sandía a su amor, además de un dulce beso en su mejilla como compensación.
─ ¡LLEGÓ SU ARDILLA FAVORITA!
Gritó entrando al patio Han Jisung, Jeongin le había pedido a Chan que lo invitara. Desde que se había concentrado en Kibum y sus estudios no había vuelto a salir a reuniones con sus amigos, y a Han le alegraba ver a su mejor amigo en un lugar que no fuera la universidad.
─ ¡Hyung! ¿Por qué llegó tarde?
Preguntó Yang con una sonrisa.
─ Oh, es que estaba terminando la tarea de la uni, se me había olvidado por completo.
Jeongin miró por un momento a Chan, ese día no le había visto ni un segundo con sus libros de la universidad.
─ Chan, ¿Tu hiciste esa tarea?
Preguntó con su ceño fruncido, no le gustaban las mentiras.
─ No...
Respondió con la cabeza gacha como perrito regañado. Jeongin soltó un suspiro.
─ Cuando se termine la piscinada vas directo a hacer la tarea ¿Si?
─ Sí, Innie.
─ Jaja, Jeongin parece más tu mamá que tu novio.
Dijo entrando a la piscina.
─ ¡Han!
Gritó Kibum nadando con su flotador hacia él.
─ ¡Bum, mi amiguito preferido!
Comentó dándole un suave abrazo al bebito.
Los tres adultos se la pasaron hablando de varios temas y comiendo sandía y bebiendo refrescos. El bebé nadaba y era mimado por sus papis. Obviamente el pequeño no se olvidaba de hacerle sus maldades al tío Han, como jalarle sus mejillas y cabello, también salpicarle agua y sacarle la lengua.
Los cuatro se la pasaron en la piscina hasta que sus pieles se pusieron como pasitas, se secaron y entraron a la casa y ordenaron pizza a delivery Tuvieron un pequeño debate en si pedir pizza con piña o de pepperoni, optaron por la segunda opción, solo porque a Jisung le gustaba no iban a ordenar una hawaiiana.
Al final del día cuando se despidieron de Sung y Kibum le sacó la lengua por última vez, Jeongin mandó a hacer la tarea a Chan y disfrutó de ver una película con su niño más lindo. Bang secretamente lloriqueaba mientras hacía los deberes ¡El también quería ver cenicienta con sus dos bebés!
nota: GRACIAS X LOS 3K 💖💖💖
¿les gusta la nueva portada owo?
gracias shimu x la linda portada bb ❤
ESTÁS LEYENDO
bebé; chanin
FanficJeongin tuvo que dejar la universidad para cuidar a su bebé. Al quedarse sin los recursos necesarios Chan le ayudó. 🌸mpreg 🌸capítulos cortos, máximo 1000 palabras y un poquito más. Es la primera vez que hago un mpreg, sorry #31 ♡ chanin 30/12/2018...