Entrega especial~.
no soy buena haciendo especiales, y si han leído "el chino" sabrán que no soy buena haciéndolos y que nunca los termino.
Así que para que sea más bonito fácil y divertido haré una dinámica de preguntas.
espero que comenten sus preguntas, den sus opiniones y teorías :(
nota: publico esto con alrededor de 1.97 k porque literal no falta nada para los 2k y no puedo esperar en subirlo aaaa !!!
1.- ¿capítulo favorito hasta el momento?
2.- ¿personaje favorito?
3.- descargué su odio aquí hacia la mami de jeongin, el violador y la señora de la tienda.
4.- les daré varias opciones sobre quien crean que sea el otro papá de kibum, comenten su respuesta y el que tenga la respuesta correcta recibirá un premio(?)
a) hyunjin
b) kai
c) t.o.p
d) jungkook
e) jackson
f) bobby
g) taeyong
5.- ¿les gusta la historia?
6.- ¿alguna recomiendación?
7.- dejen sus teorías aquí.
8.- ¿les gustaría smut? (obviamente lo haría super soft, no soy tan satánica)
9.- ¿alguna idea para los próximos capítulos?
10.- escriba aquí su amor a los personajes.
¡datos interesantes!
1.- se me ocurrió esta historia al ver un capítulo de gente maravillosa, trataba sobre una sra que no tenía dinero suficiente para pagar unos pañales para su hijo y la cajera le empieza insultar. la persona maravillosa aquí es chan.
USTED ES UNA PERSONA
MARAVILLOSA !!!!
ahre
2.- le puse kibum al bebé porque no tenía ni idea de que nombre ponerle, al principio iba a a ser yesung o yeonseo. pero vi el poster de shinee que estaba en mi pared y pues el que más me gusta de la agrupación es kibum, así que le coloqué ese nombre.
3.- pensé por un tiempo en si volver esto un omegaverse, pero no le veía sentido, solo queria que fuera una historia en que chan y jeongin conviven felices con el bebé, compartiendo situaciones cotidianas y que pueden suceder hasta en la vida real en la crianza de un hijo, por lo que el omegaverse estaba de más. (ademas que todavia se me resulta un poco complicado el tema omegaverse)
4.- en el capítulo anterior tenía pensado añadir lemon, pero me parecía absurdo y arruinaría todo. si de por si se me hizo raro que se besaran así de apasianados en un mes de haberse reencontrado, ponerles a follar sería exagerado, por lo que decidí que no.
5.- este fic al principio no iba a ser chanin, si no un nomin o alguna pareja de nct, pero no tenía ningún fic chanin y la pareja le quedaba perfecta con esta trama.
8.-ctualizo muy seguido esta historia ya que es de capítulos cortos y duro al rededor de una hora escribiendolos, en cambio al otro chanin y mi nomin que es de capítulos más largos me tardo como 3/4 horas y eso poeque lo hago por días, un día una parte y otro cuando me de la gana la siguiente.
anuncios
1.- tengo un montón de ideas en borradores y me falta terminar un fic que tengo (inocencia: nomin) me faltarían los dos capítulos y un epílogo, pero quiero subir el ultimo capítulo con el epílogo el mismo día. por lo que cuando termine esa historia me dedicaré a escribir esta y el otro chanin que tengo, tambien actualizar de vez en caundo mi fic de sk venezolanos y el chensung que tengo (tmbn tengo pensado escribie un chensung que lo voy a publicar luego de terminar mi nomin, ya tengo todo calculado, solo faltaría escribir))
3.- no se si pueda seguir actualizando tan rápido, voy a empezar a hacer ejercicio en las mañanas por lo que tengo que establecer un buen horario para dormir (usualmente me duermo a las 2 am y me quedo escribiendo la mayoría de noches pq todo esta en silencio y me resulta mejor y en mi casa mi prima se la pasa gritando y jugando y me estresa. si escribo con musica me siento aturdida, no ouedo pasar mas de media hora escribiendo y escuchaneo música porque me siento aturdida y estresada, soy muy meticulosa con lo que escucho a la vez que escribo, el cap anterior le escribí escuchando un Playlist de los soundtracks de moomin, 100% reconmendable. tmbn me siento cómoda escribiendo a la vez que escucho instrumentales y un poco de lofi super calmado.)
creo que eso seria todo por hoy.
¡que tengan un lindo día, tarde u noche! recuerden que les amo a todos ustedes, porque sin su apoyo, sin sus comentarios y estrellitas ya no estaría tan estusiasmada con esto, gracias 💖
ESTÁS LEYENDO
bebé; chanin
FanfictionJeongin tuvo que dejar la universidad para cuidar a su bebé. Al quedarse sin los recursos necesarios Chan le ayudó. 🌸mpreg 🌸capítulos cortos, máximo 1000 palabras y un poquito más. Es la primera vez que hago un mpreg, sorry #31 ♡ chanin 30/12/2018...