veintidos: ¡fiesta!

4.3K 484 249
                                    

Se había despertado tan emocionado, y eso que no era su cumpleaños, bueno, era el de su bendición, el que lo hizo seguir adelante a pesar de todas las dificultades, el rayito de luz de su día a día, era el cumpleaños de su hijo; Yang Kibum (Que po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se había despertado tan emocionado, y eso que no era su cumpleaños, bueno, era el de su bendición, el que lo hizo seguir adelante a pesar de todas las dificultades, el rayito de luz de su día a día, era el cumpleaños de su hijo; Yang Kibum (Que por cierto, en pocos meses su apellido sería Bang)

Aquel día preparó todo, absolutamente todo, obvio que con un poco de ayuda de su novio. Infló globos, decoró el patio, colocó una mesa con un mantel y muchas, pero muchas golosinas.

¡Sería un día perfecto!

Brr, brr.

Su celular vibró afirmando de que le había llegado un mensaje a su Kakao talk...

Mamá 💖

Ayer

Mañana es el cumpleaños de Kibum,
espero que puedas venir... esta es la dirección: XXXX
4:37 pm ✔✔


Hoy

Hola, cariño. Hoy tengo asuntos importantes que resolver, pero dale muchos besitos a Kibum de parte mía
Te amo 💖


Había enviado ese mensaje sin tener esperanzas de ser respondido, pero fue todo lo contrario.

Una gran sonrisa decoró su hermoso rostro. Iba a ser un buen día.

─ ¡Cariño! ¿Donde esta el disfraz de Woody?

Entró Chan al patio con su hijo que tan solo llevaba puesto su pañal y sus cabellos mojados, había tomado con baño con papá Chan.

─ ¿Buscaste en el cajón?

─ Seeh.

─ ¡Ddaeng! Esta en el closet.

Chan bufó y volvió a subir a su habitación para vestir a su hijo.

La fiesta tenía temática de Toy story, la película favorita de Kibum.

Los ojitos del cumpleañero brillaron al verse en el espejo vestido vomo el protagonista de la peli.

Kibum era la cosita mas linda, hermosa y preciosa de todo el mundo.

A la fiesta no iban muchas personas, tan solo Hyuna, su esposo y su ranita, Nayeon y su sobrina y el tío Jisung. Era algo sencillo y pequeño, pero aún así era muy especial porque era el primer cumpleaños de Bum.

bebé; chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora