veintitrés: papá chan, bebé bum

4.2K 461 204
                                    

Habían pasado pocos meses desde el cumpleaños de Kibum y la boda de los dos enamorados estaba a la vuelta de la esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado pocos meses desde el cumpleaños de Kibum y la boda de los dos enamorados estaba a la vuelta de la esquina.

Y Hyuna, siendo la mejor amiga de Jeongin (además de madrina de bodas) decidió que aquel día tenía que ser uno de SPA. Las madres siempre en algún momento de sus vidas se encuentran estresadas y preocupadas. Y Jeongin por la boda tenía los nervios a flor de piel, por lo que aquel Spa le favorecería bastante.

El pequeño detalle era que el bebito Kibum tendría que quedarse con papá Chan. Y Jeongin conociéndolo sabía que sucedería algún desastre. Pero hoy iba a confiar en que su comprometido cuidaría más que bien a su hermoso hijo.

─ Okey Kibum, papi Jeongin ya se fue y es hora de que pasemos tiempo de calidad juntos.

Dijo caminando por la sala y dejando bastantes besitos en las mejillas regordetas de su hijo.

─ A ver... ¿Qué podemos hacer?

Preguntó sin recibir respuesta alguna del niño. Los dos se sentaron en el sofá y Chan se puso a pensar.

Aunque Kibum torpemente bajó del sofá y gateó hasta su mesita. Chan solo observó sus acciones. ¿Que iba a hacer?

El bebito tomó sus crayones de colores y caminó hasta la pared más cercana. Oh no.

─ ¡Kibum, no hagas eso!

Le gritó aún sentado en el sofá. Generalmente el bebé siempre le obedecía, pero ahora mismo el infante tenía otros planes.

— Bum, eso es malo, no, no, no.

Dijo levantándose del sofá y agarrando sorpresivamente al bebé por detrás y para luego sentarlo en su mesa de dibujar.

— Si quieres dibujar, será en tu mesita.

El bebé aún refunfuñando acercó una hoja de papel a si mismo y empezó a hacer torpes trazos con el crayon rosado sostenido en su mano derecha.

Chan al ver que el bebito estaba más calmado dibujando, caminó hasta la cocina para prepararle la merienda.

Picó un platano y fresas y lo colocó en un plato. Una merienda nutritiva y deliciosa para su bebé.

— Kibuuum, la merienda abubúuu.

Caminó hasta la sala y colocó la comida en su silla para comer.

— Para ver que estar dibujando mi corazón.

Se agachó miró el dibujo que había hecho su bebé.

bebé; chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora