doce: ¡a almorzar papilla con el señor cachetes de ardilla!

5.8K 703 429
                                    

─ Hola pequeño~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Hola pequeño~.

Jeongin se había despertado por los gimoteos de su bebé, la noche anterior se había levantado varias veces para cambiarle el pañal o darle pecho.

Yang se levantó de la cama y buscó en un cajón los pañales de su bebé, pero se confundió y topó con la ropa interior de Chan. Rápidamente cerró el cajón y abrió otro, ahí si estaban sus pañales, tenía que decirle a Bang que trasladara toda su ropa al otro cuarto.

Le cambió el pañal a su bebé y se fue al baño a hacer sus necesidades lo más rápido que pudo, para volver con el bebé. Le cargó y el de inmediato colocó su manita en el pecho de padre en señal de que tenía hambre y quería comer.

─ ¿Tan temprano y ya quieres comer? ¡Eres todo un glotón, Bum!

Le dio un suave beso en sus cabezita y alzó su camiseta para darle de amamantar a su hijo.

Se colocó sus pantuflas y con cuidado fue bajando las escaleras hasta la cocina, él también tenía hambre y su estómago rugía.

─ ¿Qué es esto?

Se preguntó a si mismo al ver una nota en la mesa. Con su mano derecha la agarró y leyó.

¡hola Jeongin! salí a la universidad y luego voy a mi trabajo, después regreso a casa como a eso de las siete de la noche(?) Te deje el desayuno en la mesa y un vaso de chocolatada en la nevera ¡buen provecho!

Jeongin sonrió inconsientemente y buscó el vaso de chocolatada en la nevera, luego se sentó en la mesa a comer su desayuno, pero primero tenía que esperar a que Kibum terminara.

El bebé se separó de su pecho y Jeongin le dio palmaditas para sacarle los gases. Aún con el bebé cargado empezó a desayunar con una sonrisa de oreja a oreja.

Al terminat suspiró y subió a su habitación a buscar los juguetes de Kibum. Después le dejo con los juguetes en la sala con la televisión encendida en un programa de niños para que se distraera mientras que el hacia varias cosas.

Lavó los trastes sucios, hizo una papilla de frutas para el almuerzo de Kibum y limpió un poco la casa.

¡Ding Dong!

─ ¿Quién será?─ se preguntó a si mismo y abrió la puerta.

─ ¡Chaaaan- TU NO ERES CHAN!

Se asustó y dio un pequeño brinco por el grito del desconocido.

─ Y-yo soy Jeongin, ¿un gusto?

bebé; chaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora