¡felicidades a LIKKKKEY , _minhoney_ y L0VEHYUNJIN!su premio es un besito y abrazo de Kibum.
por favor leer la nota final del capítulo, es de suma importacia.
fin del comunicado.
Era una noche tranquila luego de unas semanas de la propuesta de matrimonio. El buen Jisung había organizado una pequeña reunión con los amigos de Chan para celebrar, además, así Jeongin los conocería después de tanto tiempo.
Dejaron a Kibum con la niñera Nayeon y salieron a casa de Jisung.
─ ¡Bienvenidos! ya llegó la pareja estelar de la noche wOoo.
Les recibió Jisung con un vaso de cerveza en mano en menos de un segundo cuando tocaron el timbre de la casa. No estaba borracho, pero su actitud tan alegre y activa a veces les hacía dudarlo.
─ ¡Jeongin, un placer volver a verte, no nos vemos desde la graduación! Chan siempre nos habla de ti.
Les saludó Hyunjin, uno de los mejores amigos de Chan que estaban allí. Jeongin y Hyunjin se conocieron en la preparatoria, pero nunca llegaron a ser amigos.
Jeongin conoció a Changbin, Felix, Minho, Dahyun, Whein, Eunbi y Rosé, todos amigos de Chan.
La animada conversación que tenían todos fue interrumpida por el sonido del timbre. Jisung fue a abrir la puerta y llegó con el último invitado de la reunión.
─ Jungkook, que bueno verte, amigo, te presentó a mi prometido, Jeongin.
No, no, no, no.
Chan se levantó para recibir a Jungkook y cuando él vio a Jeongin algo en su consciencia le perpetró de un sentimiento que... no se podía describir.
─ Hola, Jeongin, es un placer conocerte.
Le estrechó su mano al otro y el sin muchas ganas aceptó el saludo.
Como si no se conocieran.
¿Cómo coño no se había dado cuenta antes?
Quería darse una bofetada de lo tonto que era.
La conversación volvió a la normalidad, solo que en compañía de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
bebé; chanin
FanficJeongin tuvo que dejar la universidad para cuidar a su bebé. Al quedarse sin los recursos necesarios Chan le ayudó. 🌸mpreg 🌸capítulos cortos, máximo 1000 palabras y un poquito más. Es la primera vez que hago un mpreg, sorry #31 ♡ chanin 30/12/2018...