La invitación a mi habitaciónMuevo la cortina despacio y noto que la luz de su habitación está apagada y mi pobre corazón apunto de salirse de mi pecho en cualquier momento.
Tranquila, Any
— ¿Qué puede salir mal?
1. Que te pille un profesor.
2. Que se quiera vengar por lo que le hice.
3. Que yo haga alguna tontería y el termine odiándome más de lo que me odia.
—¡No, Any! —gimo en fastidio, dando vueltas por toda la habitación. Y de pronto el foco se me prende.
¡Tengo que salir de aquí!
Agarro la chaqueta a toda prisa antes de que él venga.
— ¿Cómo no se me ocurrió antes? es la mejor decisión que he tomado en todo el día, abro la puerta a toda prisa cuando de pronto pego la cabeza contra un torso duro.—¡Ouch! —quítate
—¿A dónde vas? — dice en tono autoritario, inclino mi cabeza hacia arriba y veo a Rhett, está frente a mí con un jeans negro y una camiseta polo blanca que marca perfectamente sus pectorales, todavía llevaba sus anteojos, esos malditos anteojos que le hacían ese aire de Clark Kent, sexy e intelectual.
—¿Estás tratando de escapar de mí?— inquirió levantando una ceja
—¡No, es que yo tengo que ir a un lugar y me agarró tarde, lo dejamos para luego! — le digo lo primero que se me viene a la mente, mentirosa, mil veces mentirosa.
Escuchamos un ruido viniendo de la esquina del otro pasillo, mi curiosidad por saber quién es se ve interrumpida con el empujón que me da Rhett hacia adentro de la habitación.
—¡Entra rápido!— dice Rhett un poco nervioso mientras me empuja rápidamente y entrecierra la puerta. Se asoma un poco para escuchar y murmura.
—Es el guarda, su turno ya comenzó— lo dice mordiéndose el labio inferior.
—Creo que lo vi por aquí pero no estoy seguro— dice el guarda mientras está hablando por celular con alguien y yo justo veo mi oportunidad.
— ¡Aquí está! — digo espontáneamente sin pensar en las consecuencias, Rhett cierra la puerta de golpe y su mirada cambia, amplía sus ojos y arquea sus cejas tirándose encima mío.
—¡Cállate! — me tapa la boca con su manos y me aprisiona contra la pared. Podemos escuchar los pasos afuera mientras mi corazón se acelera cada vez más al sentir el calor que emana el cuerpo de Rhett.
— ¿Señorita está todo bien?— pregunta el guarda mientras Rhett me hace una seña con su dedo de que no hable.
— Escuché ruidos saliendo de su habitación, ¿está todo bien? —insiste y Rhett no le ve otra salida más que dejarme hablar. Acerca su cara a la mía y puedo comenzar a sentir su boca rozando mi oído.
—Si dices que estoy aquí, estás en problemas tú también— murmura. Iba a hablar, decirle al guarda que Rhett estaba ahí pero justo cuando él dijo eso sabía que las cosas cambiarían, sabía que el era el hijo del Director y haría lo posible para que le creyeran su versión. Así que no tuve más remedio que cambiar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Rhett ©
Novela JuvenilRhett es el chico más guapo que gobierna la Universidad Dalmont, es millonario y dominante, ese chico de ojos azules lo tiene todo en la vida, excepto una cosa, el Amor. Nuestro pasado, presente y futuro se verán puestos a prueba desde el primer día...