Habla Rhett:
El camino estaba cargado de piedras, así que notaba por la lejanía que el lugar ya no era pavimentado, y nos habíamos alejado bastante de la Universidad, subí el descapotable ya que una leve lluvia comenzó a caer de repente, noté como Sofía miraba con atención mis movimientos, a pesar de que no habíamos cruzado palabra desde que empezamos el viaje, por suerte nuestro único aliado que nos mantenía fuera de ese incómodo silencio era Marron 5 y 21 Pilots.
—¿Rhett? — preguntó girando su cuerpo en dirección a la ventana.—¿Si? —la miré de reojo extrañado.
—¿Te puedo hacer una pregunta? — dijo al tiempo que comenzó a enredar un cabello entre sus dedos
—¿Si dime?
—¿Cuántas novias has tenido? — prendí un cigarillo y me lo llevé a la boca.
—Una
—¿Una? — Sofia saltó sorprendida del asiento dejándome ver un poco de ansiedad en su rostro.
— Si, a Any, ella es mi primera novia— mi tono de voz flaquea un poco, sé que no somos nada y no soy de mentir, pero... ¿por qué lo hago? ¿por qué le sigo diciendo a todos que si somos novios?
—Osea que... ¿Eres virgen?—
—¿Qué? — dí un sobresalto falseando el volante un poco.
La miro exaltado — ¿No crees que eso es una pregunta un poco privada? — pregunté casi gritando.
—Yo se que lo es, pero si apenas son novios me preguntaba si eras virgen — Sofía pone su mano en mi hombro dándome golpecitos para calmarme
—Cambiemos de tema, eso es algo demasiado personal— murmuré mientras dirigí mi mirada hacia la carretera.
—Yo digo que estás con Any solo para pasar el rato — dijo en un tono de confirmación
— Además es mejor que lo sepas de una vez ella sigue enamorada de Ed, el me lo dijo antes de venir a la Universidad.
—No puede ser cierto— negué con la cabeza mientras le bajaba el sonido a la música.
—Con ella es diferente, Any me está poniendo el mundo de cabeza, no estamos solo para pasar el rato— afirmé con una sonrisa
—Mmmm, ¿entonces estás con ella porque la quieres? — murmuró con un pequeño deje de enfado en su voz—.
—Si y ese tal Ed, no me intimida — no entiendo sus preguntas, me pone de mal humor cuando la gente quiere analizar cada detalle de mi vida y querer saberlo todo.
—Y ¿es cierto que antes hacias un concurso a final de año para ir con una chica al baile de invierno de la U?— musitó Sofía mientras estiraba sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Rhett ©
Fiksi RemajaRhett es el chico más guapo que gobierna la Universidad Dalmont, es millonario y dominante, ese chico de ojos azules lo tiene todo en la vida, excepto una cosa, el Amor. Nuestro pasado, presente y futuro se verán puestos a prueba desde el primer día...