Despierto con un brazo de un hombre sobre mi cuerpo, lo levanto con miedo a saber quien es, levanto la sabana de su rostro y noto que es mi gay favorito.
-¿Que haces aquí?- le preguntó a Luke.
-Anoch os tu yo- dice aún dormido.
-Levántate- le digo pero no se mueve.
Lo pateo y se cae de la cama.
-Lo siento, no era mi intención que cayeras tan duro- dije y me levante de la cama.
Tomo un vestido corto y me cambio.
-Linda vista- dice Luke desde el suelo y después silva.
-Voy a ver a mi hermano- digo ignorando su comentario.
-Mándale saludos a ese bombón- dice resaltando la "N".
-Si, claro.
Salgo de la casa y entro al auto, conduzco al conjunto de departamentos y subo las escaleras. Toco la puerta y segundos después la novia de Ian la abre.
Me mira de pies a cabeza y levanta una ceja - ¿Que quieres?- dice amargamente.
-No estoy de humor- digo y la aparto con la mano.
Subo las escaleras hasta la habitación de mi hermano y entro sin tocar. Está durmiendo junto a una pelirroja. Suspiro fuertemente y meto mi dedo en la boca, luego lo introduzco en la oreja de mi hermano.
-Guacala- dice y se limpia mi saliva de la oreja.
-Oye, pequeña perra- digo a la chica que ronca como camionero -Hermano, puedes buscarte algo mejor- digo y el se ríe, la jalo del pie y ella se cae de la cama.
-¿Que demo...?- dice la chica.
-Fuera, quiero pasar tiempo con mi hermano, tienes 10 segundos para vestirte y salir de aquí o sino te sacare vestida o no- dije y empeze a contar, la chica miro a mi hermano buscando ayuda, el se encojio de hombros y la chica empezó a recoger todo a máxima velocidad.
-Ven aquí, hermanota- dice y palmea el lugar donde anteriormente estaba la chica.
-Asco, quien sabe cuantas zorras han pasado por ahí- digo y me tiro en el push.
-Bien, ¿Que quieres hacer hoy?.
***
Luego de horas, viendo películas de Marvel y de Brad Pitt, decidimos bajar a comer algo, ya que el estomago de Dylan suena como Chubaca cuando no come.
Bajamos las escaleras corriendo por quien llega primero, llegamos a la cocina y esta Ian sentado en la barra, con su novia en sus piernas.
-Buenas noches- Canturrea Ian refiriéndose a que no hemos salido del cuarto en todo el día.
-Hemos estado invernando- dice Dylan y toma de mi jugo de cajita, lo golpeo y el deja de hacerlo.
-Egoísta- escupe.
-Idiota.
-Fea.
-Discapacitado mental.
-MALA HERMANA- grita y yo me callo.
El ve mi cara de ofendida y sus expresiones se suavizan.
-Yo lo siento, no sabia lo que estaba diciendo- dice arrepentido.
-¡EL CONTROL AZUL ES MÍO!- grito y corro hasta el Xbox riendo como loca.
Oigo a Dylan correr y luego tirarse en el sofá a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del mismo idiota. (En edición)
Romance¿Qué pasaría si te enamoras de un chico idiota y mujeriego? ¿Y si no eres la más atractiva y te rechaza? ¿Pero que pasaría si se encuentran años después y el te quiere conquistar? Ally Reegan, se acaba de mudar a New York con su hermano mayor. Nuev...