Te veo en casa- Tu novio, el pelirrojo perfecto.
Suspiro, mi dia no ha sido muy lindo, abri mi bolso y millones de papeles con nombres y numeros estaban dentro, me llamaron por mil nombres melosos diferentes, algunos me regalaron flores y me invitaron a cenar a todos les dije que si, pero no voy a ir con ninguno, solo dejare que se queden esperando en el restaurante y se decepcionen.
Imagino como estara Dallas de furioso, pero debe entender que no es mi culpa.
Me monto en mi auto, el cual tenia abandonado, conduzco a casa y subo a mi piso.
Entro a la casa y inmediatamente reconozco el olor a las rosas, mi madre las ponia en casa y luego desaparecia. Son millones, de diferentes colores y uno que otro tulipan, Dallas esta sentado con los brazos cruzados, dificil de notar que esta alli por las flores que lo cubren.
-Hola- digo y dejo mi bolso en una mesita.
-Hola- dice sin dejar de ver la television.
-¿Como entraste? Deje la puerta cerrada-
-Tengo mi llave maestra- dice y levanta una llave que tiene un llavero de una calavera.
La tomo y la comparo con la mia, es muy distinta, la meto en la puerta y la abre. Se la devuelvo con el ceño fruncido y el se rie.
-Abre todo, hasta tus piernas- lo golpeo en el brazo y el se rie.
Bueno, al menos no esta molesto, con una seña me llama a sentarme a su lado, yo me acerco y el lanza un ramo de flores al suelo para hacerme espacio.
-Dile al cartero que no traiga mas flores- dice y yo me siento a su lado.
El me abraza y besa mi cabeza.
-No sabia que estuvieras tan feliz, ¿Te enteraste de lo de la apuesta?- pregunto algo obvio, pero el tiene un caracter fuerte y es un celoso orgulloso.
-Claro que si, ganare- dice y yo salgo de la segurida de sus brazos para mirarlo.
¿Como que ganara?, el no puede apostar, ya esta conmigo.
-No entiendo-
-Bueno, yo soy tu novio y no puedo tenerte si ya te tengo, pero los chicos sabian que los mataria si hacian esa apuesta, asi que me dejaron participar, solo que conmigo es diferente, se supone que ellos tienen que hacer que tu me dejes y te vayas con ellos. Si tu sigues conmigo hasta el final del mes, yo ganare los siete mil- dice y mi mandibula llega al suelo, ganara todo ese dinero por mi.
-¿Siete mil?-
-Y va subiendo- dice y estornuda.
-No puedo creerlo- digo molesta -¿Apostaste por mi? ¿Crees que soy algo que puedes ganar? y no solo tu, todos lo creen, ganaras todo ese dinero sin hacer nada, solo te sentaras a ver como todos se ponen a mis pies para que este con ellos-
-No es asi, tu no eres algo que pueda ganar, solo digo que si tu tuvieras la oportunidad de ganar todo ese dinero lo harias y no lo niegues, me molestara que todos esten detras de ti y te den cosas, pero al final yo soy al que quieres ¿Cierto?- pregunta con su sonrisa iluminando su cara.
-Supongo- digo con los brazos cruzados.
-Ya no te molestes castañita- dice y mete su cabeza entre mis brazos separandolos y recostandola en mis piernas.
-Espero que al menos gates ese dinero conmigo-
-Claro princesa- beso -Te llevare- beso -a donde tu quieras- beso.
-La consejera dice que me golpeas- digo despues de un silencio largo.
-Lo se, hablo conmigo-
-¿De verdad?-
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del mismo idiota. (En edición)
Romance¿Qué pasaría si te enamoras de un chico idiota y mujeriego? ¿Y si no eres la más atractiva y te rechaza? ¿Pero que pasaría si se encuentran años después y el te quiere conquistar? Ally Reegan, se acaba de mudar a New York con su hermano mayor. Nuev...