-¿Estas enferma?- pregunta Ian y yo niego.
-No lo creo.
-Podemos ir al médico- yo niego de nuevo.
-Estoy bien, solo cansada- digo y el asiente.
-Te buscaré algo de comer, ya vuelvo- dice y me besa la frente.
Estos días eh tenido muchas náuseas, fiebre y eh estado en la cama todo el tiempo.
Ian tarda mucho y mi estómago empieza a hablarme, me levanto y salgo a buscar mi propia comida.
Lo primero que oigo al salir de la habitación es la estruendosa risa de Victoria, creo que esta chica quiere que los vecinos conozcan su risa.
-Pero bueno ¿Me estoy perdiendo de la fiesta?- pregunto cuando veo a Ian y a Victoria sentados en la mesa mientras se ríen y comen.
Comida.
-Claro que no- responde Victoria.
-Iba a subirte la comida pero me entretuve con Vicky.
-Si, ya veo- digo y entro a la cocina para alimentarme.
Saco carne, pizza y helado de la nevera, me siento en el mesón de desayuno y empiezo a comer.
-¿Tenias hambre?- pregunta Ian y se ríe.
-¿Tu que crees?- digo y ruedo los ojos.
-Oye Ally... ¿Crees que... que estés embarazada?- pregunta sin mirarme.
-Si, creo que si- digo y el levanta la mirada con los ojos desorbitados -No estoy embarazada- digo antes de que le de un infarto.
-Oh, gracias a Dios- dice y suspira.
-Algún día querré hijos Ian.
-Lo sé, espero que ese día dure en llegar. ¿Está bien si te quedas sola por unas horas?.
-Supongo, ¿A donde iras?- pregunto y en eso entra Victoria.
-Lamento meterme, Ian me prometió acompañarme a el cumpleaños de mi hermana- dice y yo paro de comer.
-¿Acompañarte? ¿A ti? ¿Cuando prometió eso Ian?.
-Oh, hace como un mes- responde.
-¿Y no me pensabas decir?- le pregunto a Ian que se mantiene callado.
-No me pareció importante- dice y se encoje de hombros.
-Oh, de acuerdo, ve, ve con Vicky, diviértete. A mi no me va a parecer importante decirte cuando me vaya a una fiesta con el vecino- digo y subo dando pisotones a la habitación.
-Vamos All, no te molestes, te iba a decir. Y sabes que odio al vecino, te mira como si ya hubiese tirado contigo y quisiera hacerlo de nuevo- dice mientras me sigue.
-¿Y cuando me dijeras no crees que me molestaría solo por el hecho de que no estoy invitada? ¿Querías ir solo con Victoria? ¿Querías ir sin mi?.
-No pensé que te molestaría... solo creo que deberíamos salir por nuestros lados también, hace mucho que no salgo solo.
-Claro, deberíamos salir por separado, ve, ya no hagas esperar a Victoria- digo y le quito importancia con al mano.
-Ally, por favor no quiero que peleemos, si quieres ven conmigo.
-No gracias, no estoy invitada y prefiero cortarme las pestañas que ir a una fiesta de la familia de Victoria- digo y suspiro.
-¡Vamos Ian, se hace tarde!- grita Victoria desde abajo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del mismo idiota. (En edición)
Romantik¿Qué pasaría si te enamoras de un chico idiota y mujeriego? ¿Y si no eres la más atractiva y te rechaza? ¿Pero que pasaría si se encuentran años después y el te quiere conquistar? Ally Reegan, se acaba de mudar a New York con su hermano mayor. Nuev...