Imágenes, fotografías a montones salen y se esparcen por el suelo del salón, Ian y yo nos agachamos y empezamos a recogerlas con rapidez.
-¿A donde?- pregunto y Ian me jala de la mano hacia el baño de hombres.
-Oye es el baño de h...- empieza un chico, pero al ver las dagas que le lanza Ian con la mirada cerro la boca.
-Fuera- dice Ian y el chico sale huyendo del baño.
Me siento en un sillón de cuero negro que hay en una esquina y coloco el sobre sobre mis piernas descubiertas.
-Bien- digo y suspiro -Veamos-
Volteo el sobre y las fotografías salen del sobre y caen en el sillón.
La mayoría de ellas son mías recientes, pero hay muchas viejas, Ian y yo siendo perseguidos, el accidente en auto, cuando busque a Ally el día anterior a este, Ian y yo salimos besándonos en varias, otras con mi hermano o Nat, Ian en la universidad, con su padre. Entre otras.
-No entiendo, ¿Quien me sigue?- pregunto mientras Ian inspecciona las imágenes.
-No lo sé, pero a mi también me espía- dice y saca del sobre imágenes de el.
-¿Que demonios? ¿Qué es lo que quieren?- digo con molestia.
-Está bien, princesa- dice y se arrodilla para tomarme las manos -No le arruinemos el día a tu hermano, disfrutemos hoy- me besa los nudillos -Y mañana averiguaremos quien es el psicópata- dice y yo asiento en acuerdo.
***
-¿Quieren parar?- le pregunto a Ian y a Nat que juegan a las palmas en un sillón mientras esperamos a que nos atiendan en el comando de policía.
Ambos me ignoran y continúan.
-...Mi mamá me pega yo le pego a ella, subo al quinto piso que dice así...- cantan pero se detienen al ver que un guardia sale a atendernos.
-¿Ian Es... Ilwood... Etwood?- pronuncia su apellido con dificultad y erróneamente.
Nat, Ian y yo nos ponemos de pie.
-Solo puede pasar una persona- dice el oficial.
-Iré yo- dice Ian y se levanta del sillón, me da un beso en la mejilla y se retira con el policía.
Mucho, mucho tiempo después....
-Por Thor, Odin, Zeus, Hades, Poseidon, Atenea y todos los dioses, que Ian salga de una buena vez- digo cansada de esperar.
Mi trasero quiere salir corriendo por la dureza de estas sillas y el chillido que hace el bombillo de la lampara me da dolor de cabeza.
Miro a mi lado y esta Nat dormida sobre un viejo gordo, la pellizco y despierta de un salto.
-¿Ya salio?- pregunta y luego se limpia la baba de las orillas de la boca.
-No, no se que tanto hace, lleva mas de tres horas allí.
-Si no ha salido ¿Para que me despiertas?.
-¿Preferías seguir durmiendo encima de el "Sr.Cejas"?- digo y apunto con mi barbilla al viejo del asiento siguiente, el al darse cuenta que lo observamos levanta ambas cejas y nos lanza un beso.
Viejo pervertido.
Suena la campanilla de la puerta y mi vista se dirige a ella, Ian viene saliendo con una rubia con porte para modelo, vestida de secretaria puta.
-Ya veo porque tardo tanto- le digo en el oído a Nat y ella se burla.
Ellos hablan, pero están a una gran distancia y no logro distinguir palabras, intento leerle los labios pero la chica los tiene tan inyectados que es difícil saber que dice. Se despiden con un beso en la mejilla y un largo abrazo, luego ella le da su numero y Ian empieza a caminar en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del mismo idiota. (En edición)
Romance¿Qué pasaría si te enamoras de un chico idiota y mujeriego? ¿Y si no eres la más atractiva y te rechaza? ¿Pero que pasaría si se encuentran años después y el te quiere conquistar? Ally Reegan, se acaba de mudar a New York con su hermano mayor. Nuev...