Abro mis ojos lentamente y veo a Dylan gritarle a unos paramedicos, miro a mi alrededor, aún sigo atrapada en el auto, Luke está sentado en una camilla con una mascarilla de aire.
-¡No est{a muerta!- grita Dylan.
Dylan se voltea hacia mi y nota que estoy despierta.
-¡¡Por Dios, saquen a mi hermana de ahí!!- grita y los paramedicos empiezan a sacarme del auto.
-Te dormiremos para que no sientas dolor- dice un enfermero y me inyecta un líquido violeta.
Pierdo mi visión de nuevo y caigo en un profundo sueño.
***
Abro mis ojos y siento punzadas en mi pierna izquierda.
Estoy acostada en una camilla, hay doctores por todos lados, intento buscar a alguien conocido, pero no hay nadie.
Intento moverme y grito porque siento la pierna doler, levanto la cabeza y la miro, esta doblada hacia el lado contrario del que debería estar.
-Ally estas en emergencias, es posible que no recuerdes nada o estés confundida- dice lentamente el doctor -Tu pierna esta delicada, tiene el hueso roto y vamos a tener que operarla- dice sin dejar de caminar al ritmo que se mueve la camilla.
-Mi herman...- digo pero siento la garganta seca y no puedo continuar.
-El está bien, está afuera no lo pudimos dejar pasar- dice y yo asiento -Le diste un gran susto, fue un milagro que sobrevivieras, un escombro te atravesó la pierna por completo, te golpeaste la cabeza fuertemente y tienes múltiples cortada en tu cuerpo, dejaste de respirar unos minutos- dice y sonríe en apoyo, le devuelvo la sonrisa y me recuesto.
Entramos al quirófano y todos los doctores se preparan para operarme.
-Esta operación durara entre tres y cuatro hora, intentaremos que todo salga bien- dice y toma una aguja -Te inyectare la anestesia- dice y yo asiento.
Primero se duermen mis dedos luego mis brazos, mis piernas y todo mi cuerpo se relaja hasta no sentir nada mas, no quiero dormirme pero todos mis intentos son fallidos.
Mis ojos se cierran y ya no siento nada.
Narra Ian:
Estoy sentado en Emergencias junto a Matt, Nat y Dylan.
Veo a Dylan caminar en círculos y pasar sus manos por su cabello repetidas veces.
Me levanto y voy hacia el.
-Todo saldrá bien- le digo y le ofrezco café el niega.
Me abraza fuertemente y yo no se que hacer, levanto mis brazos y le doy palmadas en la espalda.
-Lo necesitaba- dice y se limpia las lágrimas que se le salieron.
-Está bien, amigo- digo y regreso a mi asiento.
***
Aun sin noticias de Ally, llevamos tres horas sentados en la misma silla, y no hay ni una maldita noticia.
Empiezo a preocuparme y a caminar por todo el hospital.
Una hora después, el doctor sale, corro hasta el y le pregunto por Ally.
-Esta bien, aún sigue dormida tuvimos que introducirle una barra de metal y coserle las cortadas pero además de eso está perfecta- dice y asiente para luego irse.
Suspiro y empiezo a caminar a la secretaria.
-¿La habitación de Ally Reegan?- pregunto.
-Habitación 36-B- dice y yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore del mismo idiota. (En edición)
Romance¿Qué pasaría si te enamoras de un chico idiota y mujeriego? ¿Y si no eres la más atractiva y te rechaza? ¿Pero que pasaría si se encuentran años después y el te quiere conquistar? Ally Reegan, se acaba de mudar a New York con su hermano mayor. Nuev...