¿Este es nuestro final?:

2.1K 111 9
                                    

Eh intentado comunicarme con ella toda la semana, fui a casa de Dylan a buscarla y se encerró en el baño, cuelga mis llamadas y no responde mis mensajes. Ya ha pasado una semana desde que se fue y no quiere saber nada de mi.

-MALDITA SEA- grito y lanzó el teléfono contra la pared.

Estoy muy frustrado y confundido.

Flashback:

Ally sale por la puerta y yo golpeó la pared con mi puño abriéndole un hueco.

-Ya no estés mal- dice Victoria y deja caer la sabana -Me tienes a mi.

-Vete Victoria, nunca he golpeado a una chica y no quiero hacerlo, así que por favor vete- digo y entro en mi cuarto.

Vacío. Se llevó todo, excepto su oso y la cadena.

Dios, ¿Porque siempre todo es tan complicado?

Fin del flashback.

Tocan la puerta y yo abro, esta Jay parado sonriendo en la entrada.

-Hola Ian, vine a ofrecerles un almuerzo- dice y alza una bandeja con comida.

-Oh-¿Que hago? ¿Le digo no porque te odio o me desahogo con el? -Bien pasa, pero Ally no está- digo y el asiente.

-Será tarde de hombres entonces- dice y deja la bandeja en la mesa.

-¿Cerveza?- pregunta y el asiente.

Saco dos y nos sentamos juntos en el sillón.

-¿Que pasa hermano?- pregunta Jay y toma un sorbo de su cerveza.

-¿De que hablas?-

-No me mientas, cerveza, hueco en la pared, restos de teléfono en la alfombra, ojeras bajo tus ojos y me abriste la puerta en ropa interior que dice "Estoy mal, pregúntame porque"- dice y yo me remuevo en el asiento incomodó -Vamos hermano, tal vez no sea tu mejor amigo y en realidad no me conoces del nada, pero ambos somos hombres, pensamos igual, puedo aconsejarte en lo que necesites, soy una buena persona, claro si olvidas que quise invitar a salir a tu novia- dice y yo río ligeramente.

-Ex-novia- aclaro -Me dejó.

-Lo sabia, sabia que no era porque se había acabado el champú de hombre y tenias que usar el que tiene olor a cereza- dice y yo río de nuevo, no me cae tan mal este chico -Bueno, no me dejes con la intriga, dime más, detalles.

-Um... Bueno es complicado, una chica vivía aquí y ellas eran enemigas desde hace tiempo, la chica... Bueno no se que demonios hizo pero desperté a su lado y Ally me encontró y piensa que me acosté con ella, no fue así antes de que preguntes. Ahora no responde mis llamadas, ni mensajes, estoy muriendo y a ella no le interesa.

-Oh claro, tu le gustaba a esa chica, ella te hizo "Algo" y amaneciste a su lado, ella lo hizo para que Ally piense que se acostaron y te deje para que ella pueda quedarse contigo, pero lo que ella no sabe es que estas enamorado de Ally y no la dejarás por ella que bueno... Es una zorra.

-Exacto.

-Bien, ¿Que esperas? Ve a buscarla, ambos necesitan hablar.

-No quiere verme.

-Sabes que si, necesitan saber como están, así no vuelvan, con sólo saber que ambos están bien seria suficiente.

-Lo haré, la buscare para hablar, pero hoy no, hoy quiero beber- digo y levanto la botella -Por ti- digo y las chocamos.

***

-Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir, porque me das tu amor sin medir...- cantamos a dúo Jay y yo.

Me enamore del mismo idiota. (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora