¿Embarazada?

3.3K 167 6
                                    

-Ally, por favor levantate de la cama- dice Luke y me zarandea -Vamos despierta. Bien, no te levantes, saldré con Brandon, te compré helado y está en la nevera- dice y se va de la habitación.

Con pereza me levanto de la cama en una bata blanca corta, bajo las escalera y tomo el helado. Me lanzo en el sillón y prendo el televisor, estan pasando "Titanic".

***

La película se encuentra en el momento en donde el barco ya se ha hundido, Rose se acuesta en una tabla de madera y Jack esta flotando en el agua.

-Jack- dice Rose y mueve la muñeca de Jack -Jack, hay un bote Jack, ¿Jack?.

-Maldita egoísta, cabían los dos- digo y lanzo la lámpara contra el televisor, este lo golpea y ambos se destruyen.

Siento mi cabeza palpitar y la ira correr por mis venas, la cólera se apodera de mi cuerpo y antes de que me de cuenta estoy destrozando la casa. Tomo un cuchillo de la cocina y lo clavo en todos los mueble haciendo que el relleno de esparza por el suelo.

Tomo una mesa y la lanzo contra la ventana, se rompe y luego oigo como cae a la calle. Destrozo la cocina, la sala, mi cuarto y toda la casa menos el cuarto de Luke.

Miro mi alrededor y me doy pena por mis actos, me dejo caer de rodilla y un mar de lágrimas caen, pienso en que me está pasando, cual es la razón por mis repentinos cambios de humor y solo me viene un nombre a la cabeza.

Ian.

Maldita sea ese chico con hermosa voz.

Subo a la habitación y entro al baño ignorando los pedazos de cosas destrozadas, me miro al espejo, mi cara esta hinchada y roja de tanto llorar, tengo todo el maquillaje corrido, me limpio la cara y me cambio de ropa.

Salgo de la casa y conduzco a la de mi hermano, entro sin hacer ruido para no alarmar a los visitantes, subo las escaleras y lo encuentro durmiendo en su cama, camino hasta el y me recuesto a su lado, el se da la vuelta y me abraza.

-Te necesito All- dice y luego siento como se moja mi blusa.

-¿Que pasa?- pregunto extrañada y el coloca su cabeza en mi abdomen.

-Lo siento... Yo no quise hacerlo Ally- dice entre sollozo.

-Dylan, sea lo que sea estaremos bien, pero tienes que decirme que está sucediendo- digo suavemente.

El levanta la cara y me mira, esta despeinado y tiene los ojos rojos de tanto llorar.

-¿Recuerdas a Samantha?- pregunta y sorbe por la nariz.

-¿Mi amiga de Chicago?- pregunto y el asiente.

-Bueno, esta aqui y yo... Yo... La vi de nuevo hace unos meses y la lleve a tomar algo- dice y luego se calla abruptamente.

-¿Y?- digo y el esconde su cara en mi blusa.

-Serás tía- dice murmurando.

-Me lo repites- digo sin mirarlo.

-Samantha está embarazada- dice y mira mi cara.

Dejo caer mi cabeza en la almohada y suspiro.

-No importa Dylan, pero si te atreves a dejarla sola con el bebe, me asegurare que no dejes a nadie más embarazada- digo y el sonríe para luego llenar de besos mi cara.

-Te amo, Ally.

-Yo igual. Hey si necesitas de mi solo debes llamarme, no soy buena para estas cosas de bebés, pero no se, puedo acompañar a Samantha o a ti, puedo traerte un libro- el se rie y asiente -bueno, tengo... Um... Que limpiar la casa- digo y beso su mejilla -Adiós, Ah dile a Samantha que me escriba cuando pueda- digo y salgo del cuarto.

Bajo las escaleras y veo a Ian sentado en el sillón, me escabulló por la cocina y luego logro salir de la casa sin que me vea.

Llamo a una agencia de limpieza y los mando a la casa, conduzco por la carretera mientras oigo Coldplay.

Unos kilómetros después me estaciono en la pequeña cabaña que compramos mi hermano y yo para acampar en vacaciones cuando eramos niños.

Es una cabaña de una sola habitación, toda de madera y con un compartimiento para subir al tejado. Subo y me recuesto en la madera, es de noche y por lo tanto la estrellas se ven como si se fueran a caer del cielo.

Mi teléfono empieza a sonar y molestar en mi bolsillo, lo saco y sin mirar quien es lo tiro a la carretera que tengo al frente, un auto le pasa por encima dejándolo inservible. Solo quiero estar sola y escapar un rato, minutos después me quedo dormida.

~~~~~~~


Me enamore del mismo idiota. (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora