CAPÍTULO 17 (EL FINAL)

423 40 5
                                    

El trimestre acaba pronto. No voy a decir que no he estado con Taylor, porque me es imposible separarme de él. Sobre todo porque viene una y otra vez para ver como estaba. La mayoría de las noches empezamos discutiendo y terminamos acostándonos. Es como una rutina que echaré de menos.


Pero todo tiene un final en ésta vida. Mi historia y la de Taylor no ha sido la más bonita de todas, tampoco mi historia en general, pero ha sido real. La he sentido mía y no he podido pararla, hasta hoy.


Taylor no ha querido venir a despedirme. Dice que soy cruel yéndome y que si me voy no vuelva más. Sé que sólo está enfadado y que pronto se le pasará, pero no creo que vaya a volver.


Nunca olvidaré a Taylor, porque ha sido mi primer TODO, pero quiero olvidar el final de mis días en aquel pueblo lleno de gente desconocida para mí. Simplemente no encajo allí.


Mientras el avión me lleva hasta un lugar alejado, pienso que cada vez que me elevo estoy más cerca de Aaron y más lejos de Taylor. Nada es eterno y nada es totalmente real. Yo prefiero recordar la parte buena de la historia. Los besos de Taylor, las risas con él, todo lo que había a nuestro alrededor parecía perfecto por un momento. Pero los momentos pueden cortarse como cuchillos. Y ahora mismo, en éste avión que me lleva a horas de aquí, estoy cortando todos los momentos que viví con él.




                                                                             FIN

THE BEST LIE EVER (TAYLOR CANIFF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora