La mano de Yoshinori se deslizo lentamente por los hombros de Mashiho, fue cuando Jun Kyu no pudo soportar el amargo sabor que sentía en la boca y salió fuera para retornar al lado de sus compañeros, dejando a solas a ambos japoneses.
– ¿Qué crees que haces Yoshinori?– Mashiho se encontraba enojado, no podía creer el acto tan infantil de su ex y mejor amigo, Yoshinori.– Tu eres de los que más ha estado a mi lado y sabe cuanto me esforcé para volver a verlo, entonces actúas así de impulsivo.
– Yo solo... – Dijo el mayor siendo interrumpido por el menor.
– Por si no lo recuerdas, nosotros terminamos hace mucho Yoshinori.– Paso por su lado sin detenerse, hasta ingresar a la sala de los elegidos para formar el tesoro.
Haruto notó que algo había pasado, entonces apretó el hombro de su amigo y este sonrío, sabiendo lo difícil que sería que entre Jun Kyu y él las cosas fueran bien. Mientras el equipo C realizaba su presentación, Yoshinori ingresó a la sala de trainees con una sonrisa lo que causó que Jun Kyu estuviera a punto de levantarse y borrarle la sonrisa del rostro.
– Contrólate.– Yedam hizo presión en su pierna con su mano izquierda.– Cuando sea el momento de cantar, demuéstrale todo lo que tienes y que note que eres mejor que él.
El mayor apretó su mandíbula y más grandes fueron sus ganas de realizar la presentación de tal forma que lo eligieran para estar en el equipo del tesoro. Y así, el equipo B concluyó su presentación y llamaron al estudio al equipo A.
– Sólo observa.– Jun Kyu miro a Yoshinori con una enorme sonrisa antes de salir a demostrarle de todo lo que era capaz.
– ¿Qué fue eso?– Preguntaron Asahi y Keita al unísono.
– ¡Keita no, en la cara no!– Yoshinori trataba de defenderse de los ataques de su amigo después de haberles contado todo lo sucedido.
– Dejalo Keita...– Asahi hablaba con un tono tranquilo y Keita se detuvo.– ¡Déjalo porque este mocoso va a recibir una paliza de mi parte!
– ¿Qué podemos hacer con él?– Keita se alborotaba el cabello evidentemente enojado.– Como si Mashiho no tuviese suficiente vas y lo echas a perder.
Después de caer en cuenta acerca de sus errores la culpa no tardo en llegar a Yoshinori.
– Creó que están siendo muy duros con él.– Intervino Mahiro señalando con la cabeza a la pantalla, Jun Kyu estaba cantando sus líneas.– Si ese chico es para Mashiho, lo será. Les apuesto a que nuestro pequeño debe de estar sonriendo sólo de verlo cantar, pero en menudo lío lo haz metido Yoshinori.
– Sé sincero, ¿Por qué lo hiciste?– Preguntó Asahi.– Necesitamos oírte para intentar entenderte.
– Él todavía me gusta.– Confesó mirando al piso, y las lágrimas amenazaban con salir.– Realmente lo siento.
– Deberías decírselo a él, no a nosotros. Pero bueno, ven acá.– Keita lo abrazó y todos se unieron hasta fundirse en un abrazo grupal.
Después de verse envueltos en el corte, nuevamente compitieron y quienes conformaron el tesoro siete fueron:
Jeongwoo, Yoonbin, Haruto, Yedam, Junghwan, Mashiho y Jun Kyu.
Ahora venía lo difícil y emocionante, ver quienes eran capaces de permanecer en sus puestos y defenderlos. Además de ver los sucesos que estaban por darse entre los concursantes.
Dedicado a kattekey. ❤
¡Hola!
Personitas hermosas, quiero agradecerles todo su amor. He estado leyendo todos y cada uno de sus comentarios, les juro que la felicidad no cabe en mí. ❤
PREGUNTA:
¿Leerían otro libro Mashikyu? Quería saber sus opiniones porque tengo la idea en mente, pero mucho depende de ustedes porque nos hacen a mí y el libro. ❤
Salu2, gracias por leer. (;
ESTÁS LEYENDO
↺ FEELINGS ¡! Mashikyu ♡
Romance-Es que nadie más puede provocar las sensaciones que me haces sentir, Mashiho. ¿Qué es aquello que podría separar a dos grandes amigos? El amor o la distancia. "El hilo rojo se estirará pero no se romperá." -Eres el final de mi hilo rojo, Jun Kyu. ...