4. Agua pasada.

1.1K 198 50
                                    

Acabaron de realizar sus presentaciones en la sala la cual estaba repleta de tensión, finalmente habían acabado las últimas evaluaciones mensuales habían culminado.

A Jun Kyu le había costado un mundo mantenerse bajo control. Cuando le tocó salir a representar al equipo A como el visual no pudo evitar sentirse con sentimientos encontrados al posicionarse al frente, quizá el lo estaría mirando pero, ¿Por qué después de dos años tenía que volver a su vida? Y más aún, ¿Por qué en la competencia? ¿Acaso sabía cuánto le había costado borrarlo de su corazón todos esos años? No, claro que no, que iba a saber él quien lo abandonó.

Sus manos temblaron apenas cogió el micrófono para competir con Haruto, la desconfianza se apoderaba de él quien se dijo a si mismo que sólo por ese instante se olvidaría de que Mashiho estaba allí.

Sacudió su cabeza, por suerte no se había encontrado con él frente a frente, no se sentía listo.

—¿Qué se siente ver a tu viejo amor de adolescencia después de dos años? —preguntó Yedam con curiosidad, el sabía muy bien por todo lo que había pasado su amigo con aquel chico, podía comprenderlo porque lo conocía bien, el era como el padre de todos por ser quien más años allí tenía.

—No es como si hubiesen pasado décadas bobo, sigo siendo un adolescente y de los guapos. —intentó bromear para quitar el aura tensa, sus compañeros no se sentían contentos viendo la tabla de posiciones.

—Kyu-ah, estoy hablando en serio, no es como si no hubiera notado como temblaban tus manos al tomar el micrófono. No hubieras actuado así si el no estuviese mirándote atentamente —Lo miró fijamente buscando una respuesta en sus ojos—. Él no dejó de verte.

El contrario rió mientras negaba con la cabeza.

—Sabes que ese tema es agua pasada, yo ya no siento nada por él —trató de hablar con seguridad.

—Te creeré si eres capaz de mantener una plática casual con él, ahora mismo debe de estar fuera a punto de irse —se acercó a los demás explicándoles algo para luego volver a acercarse a él—. Vamos ya.

Lo empujó fuera, literalmente.

—Yedam, por favor déjalo y vamos dentro —imploraba Jun Kyu con nerviosismo.

—Dijiste que te daba igual, si ya no sientes nada por él que mejor que saludar a un viejo amigo —el menor sabía que su amigo mentía, y tenía que hacerlo reaccionar; eso o dejaba de llamarse Bang Yedam.

Cuando divisaron al pequeño a punto de salir Yedam gritó su nombre y este giró.

—¡Mashiho! —saludó con la mano mientras Jun Kyu sentía como todos esos sentimientos que creía enterrados volvían a llenar su corazón.

—Ya voy Asahi —el menor sonrió y su compañero le indicó que lo esperarían en el auto.

Cuando finalmente estuvieron cerca, Yedam sintió que era momento de darles su espacio.

—Bienvenido a Corea Mashiho, Jun Kyu quería saludarte puesto que eres su viejo amigo —dijo haciendo énfasis en las últimas palabras mirando a su mejor amigo—. Creó que olvidé algo importante, los dejaré solos para que puedan hablar, nuevamente bienvenido Mashiho.

¿Qué había que hacer después de tantos años? Ambos habían cambiado, ambos habían crecido, ambos habían experimentado muchas cosas siendo el coreano quien terminará saliendo con una chica tras otra intentando dejar atrás a aquel chico bajito frente a él, ¿Pero acaso lo habría logrado?

¿Qué había que hacer después de tantos años? Ambos habían cambiado, ambos habían crecido, ambos habían experimentado muchas cosas siendo el coreano quien terminará saliendo con una chica tras otra intentando dejar atrás a aquel chico bajito frente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!
Mil gracias a todas por leer, no esperaba que el libro recibiese amor y estoy agradecida de corazón. 💕
Las actualizaciones serán más seguidas, se los aseguro. ❤
También quiero aprovechar para decirles que publique un nuevo libro llamado Hug y es Haruto x Yoshinori, tengo un libro de Oneshot de los bebés; les agradecería le diesen una oportunidad. 💙
Besos y disculpen los errores, ahí nos leemos. 💖

↺ FEELINGS ¡! Mashikyu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora