– Me gustaría una oportunidad con Yedam.– Pensó Keita, mientras Yedam decidía a quien quería tener por pareja para el parque de diversiones.
El japonés no podía negar la atracción que sentía por Yedam, le gustaba, le encantaba, le fascinaba.
– Entonces Yeon Gue.– Dijo Yedam, ante la decepción de Keita y una enorme sonrisa de Yedam.
Jun Kyu no estaba muy contento, había tenido un buen sueño en donde Mashiho estaba sentado en una silla mientras él daba lentos pasos hasta que apareció Yoshinori y besó al menor frente a el, por ello despertó con un amargo sabor en la boca.
– Me gustaría una cita con Keita.– Habló Jun Kyu, sin saber que más decir para evitar a Mashiho.
Finalmente habían llegado al parque de diversiones, siendo Keita y Jun Kyu los primeros en subirse a un juego extremo, se habían divertido mucho pero ambos sentían un pedazo de infelicidad por no ir con las personas que amaban.
– Gracias.– Agradeció Keita al mayor, aunque de su cabeza no se iba el pensamiento de que lo hubiera disfrutado más con Yedam y Jun Kyu con Mashiho.– Aunque sé que yo no era lo que tenías en mente, estás siendo muy malo con Mashiho.
– Él debe de ser feliz estando con Yoshinori.– Respondió el coreano.
– ¿Debería de tirarte hacia abajo? Ambos están siendo unos cabezotas, él por ir detrás de ti y tú por no darle chance.– Keita se hallaba muy enojado.– Sé que nada de lo que te diga te hará cambiar de parecer, pero Jun Kyu si tú sigues así de verdad vas a perderlo, no lo lamentes cuando sea tarde y lo veas ir de la mano con otro.
El mayor sentía una extraña mezcla de sentimientos, sabía que su ego y ser obstinado no le llevarían a nada bueno pero era difícil dejar de ser así.
– Después de este, hay otro chance para elegir otra pareja, no seas torpe y ve con él, al menos deja que te abrace...– Le guiñó un ojo.– Porque sé que lo deseas.
Jun Kyu se sonrojo y le dio suaves golpes en el tórax.
– Ojalá Yedam te elija esta vez.– Dijo con una enorme sonrisa, Keita le había caído bien.
– Ojalá – Repitió éste riendo con él.
Y así terminó la primera fecha, donde Mashiho esperó sólo en las bancas porque no fue elegido por alguien, Yoonbin fue con Junghwan y Yedam con Yeon Gue.. Al ver llegar a su amigo y Jun Kyu, sonrió ampliamente saludando con la mano.
Ahora nuevamente Yedam tenía que elegir.
– Yedam, por favor ven a mí.– Pensó Keita, para que acto después el menor se acercase a él y lo abrazará.
– ¿Vamos, Keita? – Preguntó Yedam y el mayor gritó, sin duda estaba feliz.
Acto seguido Jun Kyu tomó la mano de Mashiho y se lo llevo sin decir nada, evidenciando su elección.
– Sólo me olvidaré de que tienes novio hoy, sh.– Le dijo a Mashiho mientras le sonreía.
El bajito sonrió, quiso darle explicaciones pero supo que estaban demás cuando le vio sonreír, sólo serían ellos dos en ese momento. Caminaron juntos, se tomaron de las manos e incluso el mayor se dejó abrazar por el japonés.
Al final de aquel paseo tenían que elegir a su pareja, dejando a uno nada más; Jun Kyu ya sabía a quien iría a elegir.
Yedam acudió a Keita, abrazándolo dándole a entender la elección que había hecho y Keita no cabía de la felicidad en sí.
Jun Kyu paso de Yeon Gue sin decir algo, se sentía torpe. Subió las escaleras y cuando lo vio, se sintió seguro de elegirlo.
– ¡Mashiho!– Se acercó a él y el japonés no pudo evitar no sonreír mientras se tomaban de las manos.
Mientras ellos se hallaban felices a Yeon Gue se le encogió el corazón cuando Yoonbin paso de él y no pudo evitar llorar.
Entonces Yoonbin río y giro en U, volviendo al chico de ojos rasgados quien al sentir su abrazo se quebró más y no pudo evitar llorar, no quería estar cerca de Yoonbin porque sentía heridos sus sentimientos, aunque estuviese muy feliz de que hubiera vuelto a él.
Ahora, venía una nueva competencia y era que después de que los trainee's restantes formaran dúos sólo tres parejas serían elegidas para competir contra los tesoros.
¡Hola!
Segunda parte del maratón, espero os guste.
Se vienen muchaaas cosas intensas, jaja, advertencia. ❤
Gracias por leer. 💞
Pdt: Si quieren que les dedique capítulo comenten aquí, lo haré con mucho gusto, se lo merecen. 💖
ESTÁS LEYENDO
↺ FEELINGS ¡! Mashikyu ♡
Romansa-Es que nadie más puede provocar las sensaciones que me haces sentir, Mashiho. ¿Qué es aquello que podría separar a dos grandes amigos? El amor o la distancia. "El hilo rojo se estirará pero no se romperá." -Eres el final de mi hilo rojo, Jun Kyu. ...