Tras la partida de Mahiro todos estaban muy afectados, Jun Kyu abrazaba a Mashiho tratando de decirle 'aquí estoy contigo', porque estaría a su lado siempre.
Jong Seob fue anunciado como el ganador del enfrentamiento y nuevamente las lágrimas se hacían presentes al tener que decirle adiós a Kotaro sin saber si algún día volverían a coincidir, era una cruel despedida.
Como si no fuera suficiente, era el turno de otro de sus compañeros más, Asahi. Todos estaban con los sentimientos a flor de piel, no querían que ninguno se quedase atrás, su meta era lograr el debut juntos pero con la eliminación de uno tras otro ya no iría a ser posible.
– Kang Seok Hwa.– Dijo el productor general, anunciando el nombre del ganador de la batalla.
El corazón de sus compañeros se oprimía más teniendo que decir adiós en un solo día a tres de sus compañeros, Mashiho lloraba cubriendo su rostro para que su novio no tuviera que verlo de esa forma pero Jun Kyu apartó sus manos.
– No tienes que hacerlo, no tienes que ocultarme nada a mí.– Le dijo mientras lo abrazaba y el menor rompía a llorar.– Sé que llegaron juntos tal y como una familia, pero no podemos hacer nada más que seguir adelante. No puedes dejarte vencer Mashiho, tienes que lograr el debut por ellos.
Dicho esto acarició su cabello lentamente mientras el menor se aferraba a Jun Kyu, entonces el horrible pensamiento de si él o el contrario fueran eliminados hizo que su llanto no se detuviera, no quería separarse de Jun Kyu, lo amaba demasiado como para tener que decirle adiós mientras uno de los dos logrará cumplir sus sueños.
– Te amo.– Susurró el mayor en su oído mientras le daba un tierno beso, entonces Mashiho se dijo a sí mismo que no tenía que pensar en aquello, no por ahora.
Finalmente tenían que elegir al ganador de la última batalla, los trainee's sentían mucha tristeza porque Hyunsuk y Junhyuk tuvieran que enfrentarse, habían desarrollado una gran química pero finalmente solo uno podía ganar.
– Choi Hyunsuk.– Anunció YG y todos aplaudieron suspirando por lo difícil que se había tornado la competencia.
En el elevador, Junhyuk no pudo retener sus lágrimas frustrado de no haber ganado y de tener que volver a casa, había perdido su oportunidad.
– Dijiste que no llorarías.–Replicó Hyunsuk sintiéndose mal por haber ganado, no sentía felicidad alguna sino dolor de ver llorar al pequeño el cual tenía la edad de su hermano menor.
En medio de lágrimas las puertas del elevador se cerraron, mientras Hyunsuk sabía que Junhyuk se llevaba una parte de él. Fue consolado por sus amigos, sintiendo un hueco enorme en su pecho que nada ni nadie podría llenar.
Así eran las despedidas, frías y crudas cerrándose así el día de hoy en que muchos amigos tuvieron que separarse e incluso enfrentarse marchándose así muchos trainee's llevándose consigo mismos su sueño de hacer música.
Los sobrevivientes se abrazaban entre sí sonriendo amargamente, nadie podía disfrutar de mantenerse en la competencia al saber que su permanencia se aseguró causando la eliminación y el dolor de alguien más.
Yoshinori sufría demasiado pensando en Mahiro, quería ir con él sin importarle si costaba uno de los mayores sueños de toda su vida.
Muchos habían trabajado duro para volver a verse teniendo que despedirse tristemente en el día de hoy, en definitiva no había consuelo para sus corazones.
Capítulo dedicado a RJVhope, perdona por tardar en tu dedicatoria pero aquí está. 💘
¡Hola hola!
Tengo mucho que decir, jsjs.
¿Qué opinan del quinto miembro revelado, Jeongwoo? En lo personal estoy feliz porque es mi bias y el Hajeongwoo está confirmado. Pero, por otra parte no puedo negar mi desesperación por Mashiho, me siento demasiado preocupada. ):
Lloré escribiendo este capítulo, YG hizo enfrentar a muchos mejores amigos y fueron muy tristes las despedidas. </3
PREGUNTA:
¿Ya vieron la nueva portada? En lo personal me encanta. ❤
¿Se sorprenderían si les digo que fue hecha por una de las lectoras de este fic? ❤
Muchas gracias a Kirasumi por esta portada tan preciosa, no tengo como agradecerte por tan bonito detalle. TT 💖
ESTÁS LEYENDO
↺ FEELINGS ¡! Mashikyu ♡
Romantizm-Es que nadie más puede provocar las sensaciones que me haces sentir, Mashiho. ¿Qué es aquello que podría separar a dos grandes amigos? El amor o la distancia. "El hilo rojo se estirará pero no se romperá." -Eres el final de mi hilo rojo, Jun Kyu. ...