– Las canciones que tocarán están aquí.– Dijo la entrenadora tocando un pizarrón y todos se sorprendieron.
– Esto decidirá nuestro destino.– Comentó Jun Kyu apretando la mano de Mashiho.
Mientras Haruto deslizaba el papel que lo cubría el mayor no pudo evitar abrazarse a su novio mientras todos ahogaban sus gritos de sorpresa.
– Escogemos el Boomerang de Wanna One.– Dijo Hyunsuk mientras los miembros de su equipo se quedaban absortos y empezaban a sentirse preocupados de no poder dar un buen rendimiento como merecía tal canción.
– Después de esta competición cada uno perderá tres kilos.– Comentó tratando de animar el ambiente en la sala de prácticas donde se hallaba reunido su equipo.
Hyunsuk ensayaba una y otra vez, paso por paso hasta que perdió la paciencia, empezaba a sentir el peso de la frustración.
– ¡Agh!– Dijo enojado, extrañaba mucho a Junhyuk que era quien le hacia reír siempre con sus ocurrencias y estaba para él siempre, entonces se le ocurrió llamarle aunque probablemente estuviera durmiendo porque eran casi las doce de la noche.
En otro lugar de Seúl, el pequeño Junhyuk se removía inquieto en su cama debido a que el sonido de su móvil había interrumpido su sueño. Cuando vio el nombre de su hyung se alegró y se aclaró la garganta, entonces contestó.
– Buenas noches hyung.– Saludó tratando de no parecer somnoliento.
– ¿Te desperté?– Preguntó el mayor muy preocupado el mayor, la angustia se dejaba sentir en su voz pues llevaba mucha presión dentro.
– No.– Mintió el menor, notando el estado de Hyunsuk.– ¿Le pasa algo?
El mayor dudó de si contarle o no por lo que pasaba, pero finalmente decidió por compartir su preocupación con él.
– No me salen los pasos de baile.– Comento frustrado.– Me siento mal por mi equipo, escogí una canción que exige mucho y ni siquiera soy capaz de liderarlos bien.
Junhyuk comprendió el porque de la angustia del mayor, esta competición decidía quien iría a las finales, aunque fue eliminado seguía muy al pendiente por Hyunsuk.
– No se estrese hyung.– Respondió sonriente.– Usted es muy bueno bailando, es capaz de liderar a su equipo de la mejor manera, yo confío en usted, ¿Lo sabe, verdad?
Hyunsuk suspiro, si que le hacía falta un abrazo del menor.
– Te extraño.– Dijo sin poder contenerse, esto puso triste al menor porque también se sentía así.
– También lo extraño hyung.– Respondió tratando de no sonar triste, entonces se le ocurrió una gran idea para animar al mayor.– Hyung, de su mejor esfuerzo y veámonos cuando todo acabe, esperaré por usted.
El mayor se sintió mucho más relajado e inspirado para poder intentar ensayar nuevamente, pero con mas ánimo.
– Entonces hagamos eso Junhyuk.– Respondió el mayor.– Que tengas dulces sueños.
– Para usted también.– Hizo una pausa.– No olvide comer y descansar bien, nos vemos pronto.
Dicho esto ambos colgaron sonriendo, si que se hacían mucha falta el uno al otro. Hyunsuk volvió a ensayar, con la promesa de verlo pronto.
Al día siguiente volvió a ensayar con su equipo, todos sentían que era muy duro y cansado; en especial Dohwan a quien le hacían falta los mimos y besos de Doyoung, no habían podido verse por los ensayos que consumían el tiempo de ambos.
Ahora tenían su primer ensayo antes de la competencia, les urgía corregir los últimos detalles para su presentación en vivo.
– ¡El ritmo, el ritmo, el ritmo!– Exclamaba Hyunsuk mientras venía el coro de la canción, dando indicaciones a los miembros de su equipo.
– Su baile es demasiado duro.– Comentó Yedam mientras Keita no dejaba de mirarlo, todos los miembros de su equipo asintieron concordando con su opinión.
Nuevamente el equipo de Hyunsuk subió al escenario, les tocaba el segundo ensayo. Ahora, era el momento de los pasos del coro.
– ¡Ah!– Gritó Jihoon antes de dejarse caer de rodillas, alertando a todos los presentes.– ¡Ugh me duele la rodilla!
– ¿Estás bien?– Preguntó Yeon Gue evidentemente preocupado mientras subían a asistir a Jihoon para vendarle la rodilla.
Luego volvió al lado de sus compañeros, asegurando que se encontraba bien para no preocuparles aunque aún lo aquejará el dolor en la rodilla.
– Sentí pena por hacerles esto.– Pensó Hyunsuk mientras veía la venda en la rodilla de su compañero.
Ahora, era momento de mostrar su desempeño en el escenario, estaba seguro de que podrían hacerlo bien; tenía que esforzarse por Junhyuk.
– ¡Vamos, boomerang!– Exclamó Yoonbin mientras la canción empezaba a sonar.
– Wing wing wing wing, Boomerang.– Dijo Hyunsuk, despertando los numerosos gritos de las fans para luego mandar un beso, esperando que Junhyuk lo estuviese viendo porque era para él.
Ahora llegarían nuevamente al coro, siendo Yoshinori el responsable de esas líneas.
– Wing wing wing wing, Boomerang.– Cantó el japonés, mientras las fans gritaban a más no poder.
El pequeño Junhyuk gritaba mientras en vivo, presenciaba a Hyunsuk rapeando, sabía que su hyung podría hacerlo bien.
– Ustedes superaron mis expectativas con una actuación impresionante, dijo el productor general mientras ellos agradecían sus palabras, sintiéndose realmente bien.
Así es como obtuvieron 647 puntos, ¿Iría a superar algún equipo ese puntaje?
Capítulo dedicado a JIH00NSMILE, te amo guerita, gracias por todo tu apoyo. ❤
¡Hola hola!
Esperó les guste, no olviden votar, agradecería le den una oportunidad a mis otros libros. ❤
ESTÁS LEYENDO
↺ FEELINGS ¡! Mashikyu ♡
Romance-Es que nadie más puede provocar las sensaciones que me haces sentir, Mashiho. ¿Qué es aquello que podría separar a dos grandes amigos? El amor o la distancia. "El hilo rojo se estirará pero no se romperá." -Eres el final de mi hilo rojo, Jun Kyu. ...