Seis trainee's esperaban por el último miembro que elegiría Hyunsuk, todos y cada uno de ellos ansiaban formar parte de su equipo pero las esperanzas de cinco chicos se esfumaron cuando este eligió a uno de ellos.
– Dohwan.– Dijo el mayor, convirtiendo a los restantes automáticamente en un equipo.
– Con este equipo, ¿Podremos ganar? – Pensó Junghwan.
Ahora en el momento de elegir canciones, no pudieron seleccionar la suya sino que obtuvieron el tema sobrante, aquello les hizo sentir mal.
– Ya era bastante malo ser elegido, pero nos quedamos atrapados con una canción sobrante. – Pensaba Yun Seo con mucha tristeza.
Cuando se reunieron en la sala de prácticas a escuchar la canción notaron que había muchas notas altas que dudaban poder alcanzar, no sentían confianza.
Fueron evaluados por su entrenador vocal, quien fue sumamente duro con ellos.
– Parecen niños jugando. – Comentó el entrenador para nada alegre.
Al momento de salir del estudio, había un aura pesimista en el ambiente en donde todos sentían que ni siquiera podrían presentar su performance correctamente.
Si entonar la parte vocal les costaba, el baile fue la parte más difícil para ellos.
– ¿Por qué no puedes hacer las cosas bien? – Replicó el entrenador de baile a Jaehyuk, haciéndolo sentir mal. – ¡Hazlo por tu cuenta!
Cerró la puerta del estudio caminando sin un destino fijo, sólo quería encontrar un lugar donde pudiese llorar y desahogarse completamente.
Yun Seo salió muy preocupado del estudio, buscando a Jaehyuk por todas partes, le preocupaba que estuviera sólo en un momento como ese.
Caminó por los pasillos hasta que escuchó sollozos provenientes de una habitación, dio dos ligeros toques antes de ingresar.
La imagen que se encontró no fue muy agradable, su compañero lloraba desconsolado con las rodillas plegadas a su rostro.
Con sumo cuidado y lentitud se acercó hacia él, para después darle un suave pero cariñoso abrazo causando que Jaehyuk llorase más.
– No llores pequeño, lo hiciste genial allá dentro. – Dijo el mayor mientras Jaehyuk se aferraba más a él. – Sólo tenemos que esforzarnos más.
Dio palmadas en su espalda esperando confortarlo, realmente lo ponía mal ver al menor así, sobre todo con ese afecto tan especial que tenía por él.
– N-no es cierto hyung, lo hice terrible. – Respondió él menor llevándole la contraria, su confianza se había venido abajo.
Con delicadeza Yun Seo levantó el rostro del menor con sus manos, mirándolo fijamente.
– No digas eso. – Le dedicó una enorme sonrisa. – Eres demasiado talentoso Jaehyuk, brillas tal y como las estrellas en el escenario.
El menor dejó de llorar, las palabras de su hyung hicieron que su confianza brotará nuevamente.
– Muchas gracias hyung. – Dijo el mayor con dulzura, se sentía mucho mejor ahora, el apoyo que le dio Yun Seo hizo que Jaehyuk supiera que había hecho bien en entregarle su corazón. – Yo...
El mayor lo miró atentamente, ¿Qué iría a decirle Jaehyuk?
Los demás miembros llegaron alborotando el ambiente, empujaron fuera a Yun Seo, ahora el turno de que ellos vieran por el menor.
Pero, ¿Qué sería lo que iría decirle?
– Espera, deje mi cargador en el estudio.– Dijo Jeongwoo corriendo a por lo que había olvidado, no quería tardarse porque saldría con Haruto.
Mientras tanto el estudio se llenaba de los jadeos de Jong Seob quien no podía evitar hacer dichos sonidos ante las caricias de Junghwan.
– Aquí n-no.– El menor temía que alguien pudiera verlos en tan comprometedora situación.
– No te preocupes bebé.– Susurró el mayor, succionando su cuello dejando marcas en él.
Jeongwoo giró la perilla y la imagen que vio le resultó demasiado impactante.
– Y-yo, sólo venía por mi cargador.–Dijo agitando sus manos, saliendo a toda velocidad del estudio, casi corriendo chocando con Haruto en la puerta.
– ¿Y tú que traes?–Preguntó el japonés completamente extrañado.
– N-nada, no es como si hubiese visto que dos de nuestros compañeros estaban a punto de tener sexo en el mismo estudio.–Respondió el trigueño hablando muy deprisa, había abierto la boca y había dicho todo lo que había visto.
Haruto lo miro raro, no había podido comprender que decía su novio porque había hablado muy deprisa.
– Creó que te hace falta algo, Jeongwoo.–Dijo el mayor con voz ronca, mirándolo picaramente.– No te preocupes, que ya te lo voy a dar.
Jeongwoo abrió sus ojos de forma exagerada, no debía de haber dicho nada.
– Te dije que nos verían.–Reprochó Jong Seob haciendo pucheros.
– No sé porque se sorprende, total él hace lo mismo con Haruto.–Contestó Junghwan con una actitud demasiado despreocupada.
Ahora Junghwan cantaba las primeras líneas, cautivando a todas las fans. Cuando Jaehyuk hizo presencia en el escenario, los gritos se dejaron escuchar haciéndolo sentir profundamente confiado.
– En cuanto a Yoon Jae Hyuk.–Comentó el productor general.–Sólo ha entrenado durante siete meses, ¡Pero está mejorando extremadamente rápido!
El mencionado sollozó sintiéndose feliz por el comentario de YG, Yun Seo acaricio sus hombros con suavidad en señal de felicitación. Ahora los números corrían, el equipo esperaba con ansiedad su puntaje, ellos eran quienes más duro habían intentado.
Obtuvieron 607 votos posicionándose en segundo lugar mientras el equipo de Boomerang suspiraba agradeciendo mantenerse en primer lugar.
¿Llegarían a superarlos los dos equipos restantes?
Capítulo dedicado a micacayo, gracias por leer. 💖
¡Hola!
No olviden votar si les gusto, muchísimas gracias por los 4k TT
PREGUNTA:
¿Desde dónde me leen? Saludos lindas personitas. ❤
Pdt: Yo escribo desde el lindo Perú. ❤ uwu
Pdt2: Por problemas técnicos probablemente se vuelva a publicar el capítulo ):
ESTÁS LEYENDO
↺ FEELINGS ¡! Mashikyu ♡
Romance-Es que nadie más puede provocar las sensaciones que me haces sentir, Mashiho. ¿Qué es aquello que podría separar a dos grandes amigos? El amor o la distancia. "El hilo rojo se estirará pero no se romperá." -Eres el final de mi hilo rojo, Jun Kyu. ...